El paraíso de Ibiza. ¿Habrán dejado propina?

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Elena Escudero

    Eso les pasa por no mirar la carta de precios antes de beber. Ibiza, como Mallorca, Formentera, Benidorm, Marbella, etc etc etc están repletas de empresarios hosteleros sin otra meta que estafar “legalmente” a los turistas. Ajo y agua: a joderse, a aguantarse y a no pisar esos lugares. Con lo barato que es beberse una cerveza, con una buena tapa, en cualquier terraza de cualquier bar de cualquier pueblecito de la sierra andaluza…

  2. El poder abquisitivo de los ricos, no tiene limites, pero de un pobre que va al Aldi u a otro supermercado, ve disminullendo cada dia, con la continua subida de precios, y que los politicos responsables, se hacen el “SUECO” empobreciendo nuestros ingresos. Esa es su “Libertad”, y nuestra DICTADURA. Mande quien mande, los de abajo siempre con AJO y Agua. Salud y Republica. Se me ocurre que, nombraria de Ministro de Finanzas o de Hacienda a un pobre, con ingresos minimos. Para poner un poco de Justicia Social, la que brilla por su AUSENCIA.

  3. El paga ese abuso es porque no le ha costado esfuerzo ganar el dinero que tiene. Quizás sean estafadores o estafados, quién sabe.

  4. Por si no lo sabéis, es la discoteca Amnesia y quien haya ido ya sabe sus precios, son los precios normales que pagan los guiris y que los españolitos de a pie no pagarían porque no llegan a final de mes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*