El palco del Estadio Bernabéu, uno por uno

En el centro, por supuesto, Florentino Pérez (11), presidente del Real Madrid y también de ACS, una de las constructoras más importantes del país. Su relevancia en la vida económica del país es innegable, del mismo modo que su presencia está más que justificada. A su izquierda, Josep María Bartomeu (12), presidente del Barcelona encabezando la expedición azulgrana. Y al otro lado, José María Aznar (10), expresidente del Gobierno, y Ana Botella (9), alcaldesa de Madrid hasta hace dos años.

Pinche para ver en detalle los asistentes al palco de honor del Santiago Bernabéu. (EC)

Junto a Botella aparecen los directivos del Madrid, empezando por Fernando Fernández Tapias (8), empresario y naviero. También, un poco más arriba, a su esposa Nuria González (21). En realidad, el perfil habitual en la directiva del Madrid se corresponde a empresario de éxito. En la misma fila se puede ver a Carlos Espinosa de los Monteros(7), comisionado de la Marca España.

Sentado en las filas superiores a Florentino está Guillermo de la Dehesa (2), que fue secretario de Estado de Economía con el PSOE y ahora preside el Patronato del Museo Reina Sofía. Junto a él, Luis María Anson (1), director de periódicos como el ABC o La Razón durante décadas. También aparece por allí su hermano Rafael (31), periodista como él. No es el único periodista presente en el palco. Casimiro García Abadillo (22), exdirector de El Mundo, Pilar Gómez (27), de La Razón; José Antonio Vera (26), presidente de la agencia EFE o Miguel Ángel Noceda (33), corresponsal económico de ‘El País’, también se dejaron ver por la zona más noble del estadio blanco.

Pinche para ver en detalle los asistentes al palco de honor del Santiago Bernabéu. (EC)
Pinche para ver en detalle los asistentes al palco de honor del Santiago Bernabéu. (EC)

El palco también tuvo importante presencia de exministros, como José María Michavila (25), Isabel Tocino (5), Pilar del Castillo (3) o Beatriz Corredor (23). También el secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete (14). No faltaron empresarios, como el presidente de Sacyr Manuel Manrique (28) o el jefe de Societé Generale en España, Donato González. En el sector financiero destaca también Jaime Pérez Renovales (4), secretario del Consejo de Santander que anteriormente fue subsecretario de Estado con Rajoy.

La gran empresa se ve representada con Borja Prado (6), presidente de Endesa, José Manuel Martínez (17), expresidente de la aseguradora Mapfre, Antonio Catalán (34), presidente de AC Hoteles o Fernando Ruiz (32), que comanda la auditora Deloitte en España.

Además, también tienen plaza en el palco el cantante José Mercé (18) de reconocida filación madridista, el humorista José Mota (36), el periodista Álvaro Zancajo (37), el socialista Óscar López (38) , Carlos Sainz (35), piloto de rallies o históricos del club como Ronaldo Nazario(19) o Luis Figo (20), en una posición de excepción.

 

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2017-04-25/palco-santiago-bernabeu-florentino-perez-madrid-barcelona-clasico_1372285/

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Ara podeu anar a fer el mateix al palco del Barça.

  2. clubmafiosocule

    El farsa puede sentar en su palco a las familias “honorables” tipo Pujoles y a sus presidentes y jugadores condenados por trapicheos y atracos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*