El organismo infecto llamado “Unión Europea” dice que no reconocerá la democracia en Venezuela

Los países de la Unión Europea (UE) dijeron hoy que no reconocen la Asamblea Constituyente impulsada por el gobierno legítimo de Venezuela, por “dudas sobre su legitimidad” y advirtieron de que «intensificarán su respuesta si se siguen socavando los principios democráticos en ese país”.

La UE y sus Estados miembros «no pueden reconocer la Asamblea Constituyente por su preocupación en cuanto a su efectiva representatividad y legitimidad», señaló la alta representante de la Unión para la Política Exterior, Federica Mogherini, en un comunicado en nombre de los Veintiocho.

En esa nota, los países de la Unión Europea piden a Maduro que tome «medidas urgentes para rectificar el curso de los acontecimientos».

La UE y los Gobiernos europeos lamentan «profundamente» la decisión de las autoridades venezolanas de «seguir adelante» con la elección a la Asamblea Constituyente, que ha «empeorado la crisis» y «corre el riesgo de socavar otras instituciones legítimas previstas por la Constitución tales como la Asamblea Nacional».

«La Unión Europea y sus Estados miembro por tanto no pueden reconocer la Asamblea Constituyente dado que tienen preocupaciones sobre su representatividad efectiva y legitimidad y hacen un llamamiento al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, para que tome medidas urgentes para rectificar el rumbo de los acontecimiento», han subrayado en el texto pactado.

En concreto, los Veintiocho dejan claro al régimen de Caracas que «la inauguración efectiva de la Asamblea Constituyente debe ser suspendida y las atribuciones de todas las instituciones previstas por la Constitución deben ser explícitamente reconocidas».

Los gobiernos autotitulados de “progresistas” como Grecia y Portugal se han sumado al coro reaccionario pero para contentar a sus parroquias dijeron que son favorables a la vía diplomática, pero negándose a apoyar con rotundidad al gobierno democrático que encabeza Nicolás Maduro.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

5 comentarios

  1. La llamada Union Europea utiliza ese nombre cuando le conviene pero en realidad su verdadero nombre es Comunidad Economica Europea o lo que es lo mismo Union de Banqueros , corporaciones, corruptos y burguesia parasitaria de corte fascista.

  2. Dos paraisos fiscales en cada frontera

    Mientras mantengan los dos paraisos fiscales en cada frontera europeda…para la evasion ,,delincuencia economica y organizada ..blanqueo ,evasion ,,etcertc queda claro quienes gobiernan Europa y para que …Gibraltar ,Andorra ,Suiza ,Monaco,Austria ,Luxemburgo,S,Marino,.Malta,Isllas de Man y Jersey en el Canal de la Mancha,,Liechtenstain ,,etcetc.aprte estafas de los bancso ,,y sus petroleras electricas y multinacionales que se imponen desde Bruselas ….a todos los paises

  3. Los dominadores de la Unión europea, multimillonarios y fascistas, no van a consentir que los pueblos ganen.La democracian no les gusta, solo la utilizanpara sus intereses.

  4. su problema, que sigan viviendo en una burbuja porque el pueblo venezolano es libre e dueño de sus actos

  5. marruecos China ,Israel,Arabia Saudi

    Marruecos ,,China ..Arabia Saudi o Israel si que son paises democraticos para los “..Euro…pedos..”” que si se les quita el…”” Euro..””” queda un sonido muy …….fedo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*