El Obispado desautoriza a Sor Lucía Caram por decir que la Virgen y San José practicaban sexo, estaban enamorados y eran una pareja normal

“Yo creo que María estaba enamorada de José y que eran una pareja normal, y lo normal es tener sexo”. Estas fueron las palabras que el domingo pronunció la monja Sor Lucía Caram en el programa ‘Chester in Love’ de Risto Mejide.

El Obispado de Vic ha salido con urgencia a desmentir el sexo de la pareja “María siempre fue virgen y que esta verdad de fe fue recogida y proclamada por el Concilio II de Constantinopla, siendo el primer dogma mariano y compartido por los cristianos católicos y ortodoxos”.

La España puritana y casposa ha salid a la palestra y en pocas horas ha juntado casi 11.900 firmas para pedir  al Arzobispado de Barcelona para que suspenda a Sor Lucía. “Monseñores, esto es un escándalo gravísimo. Es una afrenta a la fe católica que no se puede tolerar y las personas que formalmente constan que pertenecen a las instituciones de la Iglesia deben ser sancionadas públicamente por sus superiores para que no sean motivo de grave escándalo”, denuncian desde Change.org.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

8 comentarios

  1. Pues la habeis liado con la sancion. Aupa neska!

  2. Perdona, no es una contra nformacion, es un dogma y Sor María lo sabe….., entre otras cosas por eso es monja. Que cuelgue los habitos y ya está!!!!! Por cierto… Casposo serás tú. Educado y cívico, cornucopia de la libertad.

  3. Para la Orden es una vergüenza esta monja, sé le llama así porque es de clausura y no de vida activa. Sí pretende seguir así que sé marche de la Orden, para la familia dominicana es una vergüenza en esa familia entramos: frailes, monjas de clausura, religiosas de vida activas, y seglares personas solteras o casadas y comprometidas con la Orden que hemos elegido libremente.
    Espero y confío que deje los habitos y no nos averguenze más a todos, con tanta blasflemia salida de su boca.

  4. Me parto!!!!! Me han borrado….

  5. Rafael Escalante callejo

    Viva Sor Lucía.ha dicho una gran verdad..los mentirosos son los obispos vagos gordos y pederastas

  6. No es sor María la moja que perjudican ala santa iglesia, son los violadores que hay escondidos bajo los hábitos, son esos ricachon llenos de riqueza mientras se mueren niños de hambre

  7. Que vergüenza, hay problemas más delicados dentro de esta religión, que siguen impunes, esto no avergüenza según los comentarios, así va la humanidad; Jesús predicó la verdad, la virgen (María) era esposa de José, según la iglesia católica, yo no entiendo esta situación, el amor es la base de toda pareja, sigo sin entender; vuelvo de nuevo, entonces por qué tanto pederasta hoy en día? no pueden tocar una mujer, los niños si? No estoy ofendiendo a nadie, pero están condenando a una mujer monja por predicar el amor, acaso el sexo con amor no es lo que predica la iglesia católica? No entiendo nada, esto solo sirve para confundir más a los feligreses.

  8. Jajajaja. Menos mal que las historia esa d Jesús fue toda inventada, sino teníamos que decir que Josecito era terrible cornudo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*