El nuevo ministro de Economía fue asesor de Aznar

El nuevo ministro de Economía nombrado por Rajoy fue entre el año 2000 y 2004 fue asesor económico de José María Aznar, en el puesto de director del Departamento de Economía de su gabinete. También ha sido asesor del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas (1998 y 1999), director de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Tailandia (1992-1997) y asesor del secretario de Estado para las Comunidades Europeas (1991-1992). También ha estado en los consejos de administración de Correos, FEVE y el Icex; y ha trabajado para el banco BBVA como director de relaciones institucionales entre 2006 y 2011, y en el año 2012 se convirtió en el presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO)

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. dianaSUBVERSIVA

    Gracias a los nuevos tiempos ya hemos salido de la crisis. Y el nuevo ministro de Economía se dedicará al Ministerio rajoyano cual monjita de la caridad. Ya que perderá con el nuevo puesto de trabajo. Se le calcula que de su antiguo sueldo dejará de percibir casi unos 200 mil euros brutos anuales.

    Curiosamente solo hay crisis para los pensionistas, funcionarios y parados de larga duración.

    El puesto anterior también lo pagaba el Estado. Y entró en él gracias a los asuntos destapados de los Expedientes de Regulación de Empleo (EREs) que hicieron dimitir a la psoecialista Magdalena ALVAREZ. ¡¡¡Vaya chollazos de sueldos!!!

    Es el cuento de nunca acabar de este pícaro Reino francobourbónico de los Bribones.

    Da igual REALMENTE a quien se vote en las elecciones. Las propuestas sociales alternativas se darán contra un muro de poder infranqueable.

    Cada Ministerio está organizado en anillos. Y entre secretarios, subsecretarios, abogados del Estado, economistas del Etado y demás ralea harán inútil cualquier esperanza “democrática” de cambio.

    Las elecciones “democráticas” en este Reino son un mero paripé. Sólo sirven para “modernizar” (esto es: para poner al día, actualizando el lenguaje burocrático para poder seguir engañando sin problemas) unas estructuras oligárquicas de saqueo continuo a las clases populares. Éstas, por supuesto, también han aprendido a ser pícaras y saben muy bien cómo conseguir usando las prebendas que les concede el Estado.

  2. dianaSUBVERSIVA

    Gracias a los nuevos tiempos ya hemos salido de la crisis. Y el nuevo ministro de Economía se dedicará al Ministerio rajoyano cual monjita de la caridad. Ya que perderá con el nuevo puesto de trabajo. Se le calcula que de su antiguo sueldo dejará de percibir casi unos 200 mil euros brutos anuales. Seguro que sabe cómo cuadrar sus cuentas personales, pero ¡ay! eso no será publicado. Las cajas B del PPsoeC´s sabrán ponerse a buen resguardo en el tiempo que viene.

    Curiosamente solo hay crisis para los pensionistas, funcionarios y parados de larga duración.

    El puesto anterior también lo pagaba el Estado. Y entró en él gracias a los asuntos destapados de los Expedientes de Regulación de Empleo (EREs) que hicieron dimitir a la psoecialista Magdalena ALVAREZ. ¡¡¡Vaya chollazos de sueldos!!! Antes esas informaciones no se publicaban.

    Es el cuento de nunca acabar de este pícaro Reino francobourbónico de los Bribones.

    Da igual REALMENTE a quien se vote en las elecciones. Las propuestas sociales alternativas se darán contra un muro de poder infranqueable.

    Cada Ministerio está organizado en anillos. Y entre secretarios, subsecretarios, abogados del Estado, economistas del Estado y demás ralea harán inútil cualquier esperanza “democrática” de cambio. Y a todos esos zánganos los pagamos entre todos. Y nadie les hace las cuentas a ellos. Para ellos nunca hay crisis.

    Las elecciones “democráticas” en este Reino son un mero paripé. Sólo sirven para “modernizar” (esto es: para poner al día, actualizando el lenguaje burocrático para poder seguir engañando sin problemas) unas estructuras oligárquicas de saqueo continuo a las clases populares. Éstas, por supuesto, también han aprendido a ser pícaras y saben muy bien cómo conseguir para seguir usando las prebendas que les concede el Estado en forma de chollos y zanahorias.

  3. De la misma bandada de pajarracos

    De la misma bandada de pajarracos ,,garantizan los beneficios de la delincuencia economica y clanes que lo pònen en el puestecillo … estafas de bancos ,,preferentes ilegal suelo rescates ,des sus electricas y petroleras . autopistas o lo que seda… desahucios ilegales .las amnistias fiscales de los mayores defraudadores ,,,,la impunidad total de los 1500 corruptos menso del 5% son condenados ,,las pagas vitalicias de todos los expresidentes de gobierno ,,autonosuyas y exministros ,,12000 eurazos al mes nada menos con cargo a la ss y sin haber cotizado un duro ,,vamos lo mismo que los 600 euros de los pensionistas ,,o el salario interprofesional de los currantes …. panda bribones …

  4. Otra paga vitalicia

    Otra paga vitalicia de 12000 eurazos al mes que se llevara este elemento cuando lo quiten ..con cargo a la ss y sin haber cotizado un duro ,,,como todos los exministros ,,expresidentes de autonosuyas o expresidentes de gobierno desde la “”famosa transicion “” unico piais de Europa que paga tan tremendas barbaridades a los expoliticos ,,,eso si ,,todos son del ppsoe,,,, tras 50 años de alternancia ..Alemania 80 millones de habitantes 145000 politicos España 44 millones 500000 politicosos en nomina y sus ejercitso decargso de confianza ,,asesores ,,amiguetes ,enchufados y estomagos agradecidso sin oficio ni beneficio….se necesitaria al menos la recaudacion de tres paises como este para mantener tan tremenda barbaridad….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*