El nuevo juez que investiga el 1-O participa en manifestaciones de la ultra Sociedad Civil Catalana y comparte artículos contra el proceso

El nuevo juez que investiga el 1 de Octubre, Jaime Conejo Heredia , participa en manifestaciones de Sociedad Civil Catalana y comparte artículos contra el proceso. El digital Directe.cat ha colgado una información que repasa las aficiones del nuevo titular del Juzgado de Instrucción Número 13 de Barcelona. Conejo es un seguidor de la web ‘Dolça Catalunya’, conocida por su línea editorial contra el independentismo, y un españolista que muestra su pasión el cuerpo militar, como se podía ver en esta red hasta la mañana de este jueves. Además, Conejo ha exhibido sus participaciones en manifestaciones de Sociedad Civil Catalana, y en celebraciones militares. También ha compartido imágenes de grupos ultras del Málaga que se definen como” Bokerón y español”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Cada dia queda mas claro que, nunca ,que el PJ poder jodicial , no es imparcial , lo mismo que el TC o Tribunal de Orden Publico, son claramente pro PP$OE y ridiculizan descaradamente la mal llamada “JUSTICIA” manipulada por los franquistas fascistas monarquicos autoritarios PP$OE. DEMOCRACIA YA. No a la dictadura autoritaria, aunque Europa se hagan complices de esta falta de DDHH y falta de libertad democratica, esto cada vez se parece mas a UCRANIA FACHA PRO OTAN USA. Europa va a la deriva autoritaria. Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*