El nieto del campechano y sobrino de Felipe VI, Froilán Marichalar, conocido por su talento, promociona una marca de ropa muy muy facha

Froilán fue personalmente a una de las manifestaciones que se hicieron en Madrid contra el referéndum de Catalunya. Como no hay prueba gráfica de ello, prefiere mostrar sus ideas luciendo la ropa de una marca denominada God save the swing.

Su web reza “Quien lleve esta marca debe saber que está llevando una marca cono principios y valores. Amor a España, conciencia social cristiana, y una línea de pensamiento conservadora, totalmente opuesta al populismo cínico de hoy en día. Y defiende en ultranza de la vida, ante el mayor genocidio de la historia: el aborto”. Su creador, que se define literalmente como “facha”.

La web y el FB de la ropa de Froilán están repletos de vivas a España, ofensas a los catalanes y banderas rojigualdas. De lo que no habla la web es que el tal Gonzalo Alba, dueño de la marca de ropa, estuvo imputado en un caso de malversación de dinero público y tráfico de influencias. Ya tiene otro punto en común con la familia del rey.

http://www.godsavemyswing.es/es/content/6-Marca-ropa-diferente

 

 

elnacional.cat

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*