El nacionalismo español indignado con estos videos…

La campaña publicitaria es de Demòcrates de Catalunya, (formación integrada en Junts pel Sí junto al PDeCAT y ERC), y en ella se explicitan imágenes y argumentos que han provocado la ira en varios medios, foros y redes sociales del nacionalismo español. Los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=_kR6-svUaLI

 

 

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Las cosas en Catalunya no se resolveran yendo a votar el 1 de Octubre . Que los catalanes no olvidemos que dentro de este proceso independentista , los que estan manejando los hilos es la derecha catalana que es tan fascista como la española . Por ir a votar el 1 de Octubre , los catalanes no vamos amarrar los perros con butifarras . Hay mucha miseria y desiguladad en Catalunya , que todo esto lo ha traido CDC . con su corrupciòn . Los Pujol Ferrusola y sus compiches como Artur Mas , si ese mismo A. Mas que vimos darse abrazos de confraternidad con David Fernandez de la CUP , estos son los que tienen la sarten por el mango en Catalunya , y la izquierda catalana lè esta haciendo el juego a esa burguesia corrupta .Catalunya se ha embarcado en una quimera , que nadie sabe como puede acabar esto , sin una hoja de ruta o planificaciòn . Por favor , no jugueiss con el sentimiento y la ilusiòn de la gente . ( sobre todo me dirijo a los partidos de izquierda )

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*