El miembro más joven de La Manada, Ángel Boza, vuelve a la cárcel; esta vez por robar unas gafas de sol

Muy inteligente no parece que es el individuo. A Ángel Boza nos referimos, el integrante de La Manada más joven. ¿Tendrá cerebro en su cabeza?

Increíble pero cierto. Como el resto de sus compañeros del mencionado y siniestro grupo, fue puesto en libertad a pesar de estar condenado por abuso sexual, que todo el mundo entiende que fue una violación en toda regla, y ahora vuelve a ingresar en prisión por un caso muy diferente: robar unas de sol, con alguna añadidura.

En concreto ha vuelto a prisión provisional y sin fianza por delito de robo con agresión tras atropellar a dos vigilantes de seguridad, que resultaron heridos cuando lo perseguían tras robar unas gafas de sol en un centro comercial de Sevilla.

Ángel Boza fue detenido ayer y ha permanecido hasta hoy en dependencias policiales. Esta tarde ha sido trasladado al juzgado de guardia para comparecer ante el juez, después de que en comisaría se haya acogido a su derecho a no declarar, según ha informado su abogado, Agustín Martínez. Boza será trasladado a la prisión de Sevilla 1.

El de La Manada fue detenido por la Policía Local de Sevilla, tras ser sorprendido por los vigilantes mientras, como hemos dicho, sustraía unas gafas de sol de unos grandes almacenes del centro de Sevilla. “Los agentes de seguridad privada persiguieron al posteriormente detenido hasta los aparcamientos del mismo, donde tenía estacionado su vehículo”, informaron desde Emergencia de Sevilla. Sin embargo, lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, arremetió con su coche contra dos vigilantes, que resultaron lesionados y precisaron asistencia médica.

Cabe señalar que, además, el tal Boza no tenía carnet de conducir. Vamos, todo un “lumbreras”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*