GRA080 BARCELONA 09 08 2017 - El presidente del PPC Xavier Garcia Albiol durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy para valorar la actualidad politica en la que ha pedido una reunion con el presidente catalan Carles Puigdemont para pedirle que de la orden de no tramitar la ley de referendum y renuncie a convocar la consulta del 1 de octubre que puede conducir a un conflicto social y a su propia inhabilitacion EFE Toni Albir

El líder de la ultraderecha, Xavier Albiol, quiere cerrar TV3 y abrirla con “gente normal”

El presidente del Partido Popular de Cataluña y candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, ha dicho, en un acto de precampaña en Cerdanyola del Vallés, que el PP ‘propondrá cerrar TV3 y abrir una televisión con gente normal que sea plural ‘. Tal y como ha avanzado el diario local TODO Cerdanyola , el líder popular considera que ‘debe haber un cambio de arriba abajo a TV3’: ‘Porque es impresentable lo que hace esta televisión con el dinero de los catalanes.’ Así se ha expresado en respuesta a una pregunta sobre el estado en que se encuentran las subvenciones de la Generalitat a medios de comunicación catalanes. Albiol ha ido más allá y dijo que era partidario de limitar las subvenciones de una manera muy clara a medios como TV3, y la ha tachada de ser una máquina de generar independentistas ‘.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Y que entendera este facha anticatalan , por gente normal, “pluralista” si como , el colega suyo, Rajoy autoritario , golpista , represor muy corrupto y monarquico. Que odia una Republica Federal y pluralista Española, la suya es la centralista borbonica. Que desfachatez la de este facha pro art, 155, que el 21D le va a tocar la Grossa, para que reviente.

  2. El mejor modelo de FALSIMEDIA made in PP$OE son casi todas las cadenas televisivas que, anestesian a mucha ciudadania, para luego escupir lo que oyen, haciendo el ridi en las redes sociales, ese es el opio o la marijuana que, manipula a mucha jente, por desgracia, votando por sus VERDUGO a lo masoquista. PP$OE, para desgracia de muchos, Salud y republica. Suerte de las Redes Sociales y de contrainformacion, son las que nos salvan de esta terrible droga desinformativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*