El “legalista” FachaRajoy ha justificado los bombardeos a Siria, que han sido una flagrante violación del derecho internacional

El jefe del partido más corrupto del Estado español (que ya es decir) y presidente del represor Gobierno franquista del Reino de España, había sido informado antes del ilegal ataque de los gobiernos terroristas de Estados Unidos, Reino Unido y Francia a Siria.

Mariano Rajoy lo ha anunciado esta misma mañana en una declaración institucional antes de un acto del PP en Zamora, diciendo que “la respuesta ha sido legítima y proporcionada a los brutales ataques perpetrados por el régimen contra la población civil”.

“Un ataque de armas químicas es un crimen contra la humanidad. Los responsables de éste y otros ataques previos deben ser sometidos a la justicia”, ha dicho en un comunicado. El Ejecutivo además lamenta “la paralización” del Consejo de Seguridad en esta cuestión y recuerda que siempre es preferible la acción concertada internacional a las acciones unilaterales. Por eso, cuando suceden, “deben ser proporcionadas, como ha sido en esta ocasión”.

FachaRajoy sabe que miente, porque, para empezar, sus sanguinarios aliados no han podido probar que el ataque con armas químicas fuera realmente un ataque con armas químicas y, mucho menos, obviamente, que el ataque lo haya provocado el Gobierno de Siria.

Por otra parte, el “legalista” FachaRajoy sabe también que el bombardeo de esta madrugada, que él considera legítimo, es absolutamente ilegal, ya que no cuenta con el debido permiso de la ONU.

En definitiva, el heredero del franquismo está justificando una ilegalidad de una gravedad de enormes proporciones. Pero no importa, FachaRajoy siempre ha sido un individuo de los de ¡Viva el imperialismo y Arriba España!

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Desiderio Ladino

    ¿Quiénes son los terroristas? Siembran el caos con cazabombarderos y su acción es legítima.

    No sabe ni hablar en español y dice politicaría en vez de politiquería. Es un ignorante sanguinario y criminal este M. rajoy. Y hay que organizarnos para echarlo ya de una puta vez. Hay que eliminarlo de manera LEGÍTIMA e irreprochable: organizando el funeral de toda su ralea imperial fascista.

  2. Para echar a los corruptos no tiene ninguna prisa. Pero para darle el visto bueno a los crímenes del terrorismo LEGÍTIMO del imperialismo ha tardado bien poco.

  3. Que va a decir este vergonzoso lameculos del Imperialismo mas agresivo y terrorista, que apoya al ISIS descaradamente, junto a su palmero Macron y UK ? Seria un milagro de este indecente corrupto, que se mantuviese NEUTRAL, que pide la no soberania de Catalunya, porque el PP$o?e no son independientes de esta organizacion criminal OTAN USA SIONISTA. Salud y Republica

  4. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Tranquilos, m punto rajoy ha mandado un mensaje a la poblacion siria, decia, Ser fuertes.

    Ni este, ni sus menestros reprobados, tienen ningun tipo de credibilidad, ni potestad, con mas de 900 casos de corruppcion.

    m punto, pasame el pdf para defraudaaaaar.

  5. Y luego este indecente gallego, castiga a roqueros, por “apologia del terrorismo ” cuando esta mafia criminal PP$o?e apoya descaradamente no solo el terrorismo otaniano, USA, si no al Sapatra A. Saudi, vendiendole armas y pertrechos criminales de Guerra, para matar a personas inocentes en Yemen, se puede ser mas energumeno? Esta es la mafia fascista monarquica que nos gobierna.Salud y Republica.

  6. Que se puede esperar de un pais que siempre ha sido los vasallos de los yanquis . España es un pais sin dignidad , sobre todo de sus gobernantes . Tanto patriotas y tantas pollas , y han vendido el pais al mejor postor y hemos quedados como vasallos de las superpontencias , como EEUU . Que se puede esperar de un inùtil como Rajoy , que solo es eficiente para robarle a los españoles y recortarles sus derechos , mientras le hace felaciones al psicopata del Donald Trump y si conviene tambien le limpia el culo , y no con papel higienico ? . Cuantos miles de millones de euros se va a gastar este gobierno , en armanto militar , para contribuir en el genocidio que esta llevando a cabo la OTAN en el Medio Oriente . Mientras , el sr Rajoy , esta haciendo pasar hambre a millones de pensionistas , porque dice que no hay dinero en Esapña , para subir las pensiones . ¡¡ Hijo de la gran chingada tirano !!…No le deseo la muerte , su castigo tendria que ser , el pasar el resto de su vida con cuatrocientos euros al mes , como pasan millones de españoles , y verlo rebuscar entre contenedores de basura , para llevarse algo a la boca , a èl y a todo su sequito de corruptos del PP .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*