El juez Llarena denunciado por vulnerar los derechos de los presos políticos

El magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo Pablo Llarena (recordemos que en su día su nombramiento fue recurrido por la asociación Juezas y Jueces para la Democracia) y sus coelgas de Tribunal, han sido denunciados por el presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, que presentará hoy viernes una denuncia por haber «vulnerado» los derechos políticos de los diputados catalanes al no dejar participar en varias votaciones a los electos fugados de la Justicia, entre ellos el expresidente cesado Carles Puigdemont.

Según detalló el propio Torrent ayer, durante una entrega de premios en Barcelona, la denuncia del presidente va dirigida al Tribunal Supremo y al juez Pablo Llarena, así como a los magistrados de la sala de apelaciones. El republicano entiende que sus acciones podrían ser constitutivas de los delitos de «detención ilegal, vulneración derechos fundamentales y prevaricación judicial».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. BenengeliQuijano

    Los republicanos catalanes de JxC lo son a la manera del fascista Partido Republicano yanqui y de las derechas filosofía europeas.

  2. BenengeliQuijano

    #Derechas filonazis europeas…

  3. Entiendo que mas fascistas, son la monarquia impuesta por el dictador, 2 genocida despues de Camboya, de la que todavia, el pueblo español , no ha podido elegir libremente entre monarquia o republica. Salud y Republica, nunca entendi que hacer la voluntad de mas de 2 millones de catalanes, fuera “REBELION” o “SEDICION” y con “violencia” por parte de QUIEN? Salud y Republica.

  4. ESTE COMO FRANCO SOLO RESPONDE ANTE DIOS Y ANTE LA HISTORIA PORQUE ENTRE OTRAS COSAS QUIENES TIENEN QUE DECIDIR SI LO JUZGAN O NO TAMBIEN SOLO RESPONDEN ANTE DIOS Y ANTE LA HISTORIA.
    SI RESPONDIERAN ANTE LOS CIUDADANOS OTRO GALLO NOS CANTARÍA A TODOS Y ADEMAS LA CONSTI CREO QUE DICE QUE ESTOS ADMINSTRAN LA JUSTICIA EN NOMBRE DEL PUEBLO Y ME PAESE A MI QUE ESTOS CONFUNDE EL PUEBLO CON SU PUEBLO O SU CORTIJO

  5. Pues suerte, Roger Torrent, para tus polìticos presos.

  6. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Si jxc son filonazis Benengeli, que son vox, c`s, las faes, el pp y grupitos rancios como ejpaña200??

    jajaja de politica justito, no?

    Este “juez”, al servicio de esa marca de detergente (pp) terminara inhabilitado por prevaricar…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*