El jefe del Estado llama a defender la Carta Magna que le privilegia y protege “más aún en tiempos de incertidumbre”

El rey Felipe VI ha presidido en la Lonja de Valencia el acto de entrega de la 30 edición de los Premios Rey Jaime I, que reconocen la labor de personalidades y entidades que promueven el desarrollo científico y empresarial. En el acto han participado también el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y el alcalde de la ciudad, Joan Ribó (este último del “cambio”), por supuesto que legitimando la indiscutible ilegitimidad del jefe del Estado.

A las puertas del 40 aniversario de la Constitución impuesta y hoy altamente cuestionada por la ciudadanía, Felipe VI ha hecho un llamamiento, precisamente a ésta para que sea consciente de lo que supone celebrar dicho aniversario. En defensa de la Carta Magna que le defiende, el Borbón ha expresado que representa “democracia, libertad y progreso”. Es por eso que ha pedido “enaltecer” sus valores, “más aún en tiempos de incertidumbre”.

Así es cómo lo ha dicho sin sonrojarse lo más mínimo: “En todo momento, pero más aún en tiempos de incertidumbre, es preciso, no solo preservar y enaltecer los valores constitucionales y democráticos que nos unen, sino también reforzar los elementos que cimientan y cohesionan la sociedad”.

Refiriéndose a sus ninguneados súbditos, con el propósito de que éstos conmemoren la farsa de 1978, dicho sujeto con corona (no sabemos si coronilla también) ha añadido que “es tan importante ser conscientes de la trascendencia”.

Y ha finalizado con más increíbles mentiras: “Celebrar que desde hace 40 años tengamos los dos requisitos fundamentales, democracia y libertad, que nos más hacen fuertes para mirar al futuro con esperanza. Eso es lo que representa la Constitución: democracia, libertad, progreso”.

Juzguen ustedes mismos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hace unos 250, al menos, que ya se sabe A CIENCIA CIERTA lo que es una CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, y ese bodrio de texto escrito al que falsamente llaman constitución no cumple con ninguno de los pocos pero vitales requisitos constitutivos de UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA.

    Pueden, lo recomiendo, buscar en IVOOX.ES los audios de D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO (que E.P.D.), un reconocidísimo jurista, antifranquista, antifascista, demócrata, repúblico, pensador político, etc. que EXPLICA HASTA LA SACIEDAD QUÉ CLASE DE ENGENDRO DE LA OLIGARQUÍA DE LA REPARTIJA ES ESE TEXTO ESCRITO.

    En fin, es muy lamentable, además de falso y de risa y vergüenza ajena, e inaceptable lo que este tipo coronado “por la Gracia de Dios” trata de vender a pobres ignorantes.

  2. Es tan falso este Felipe VI que dice las palabras como un loro de repeticion, que ni las siente , y que sabe que no hay ni DEMOCRACIA y ni LIBERTAD, solo un ciego no quiere ver la realidad: Con PRESOS POLITICOS y Exsiliados catalanes, Raperos y Vascos perseguidos, este ser, se encierra obsesionadamente en lo que el , ni se lo cree. Se empeña en vivir en su falso mundo, sin conexion con la realidad, o es CIEGO o no quiere VER. Si se sometiese a la voluntad del pueblo, comprobaria que vive en un mundo ficticio, pero no tiene ese valor, no se atreve a preguntar al pueblo si lo quieren o no. Por eso calla, sin VALENTIA. Salud y Republica

  3. “democracia, libertad y progreso”

    Coño, ademas es humorista, y de los buenos. Temblar Faemino y Cansado con “rajao y el preparao”….

  4. Lo bueno se lo guarda para el discurso de fin de año,este año no tendra desperdicio

  5. Revilla privatiza todo lo público

    Uuummmm que super buenorro que está con una copaza de vinazo en la mano, sólo le queda el puro y decir con dos cojones que os follen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*