El guardia civil de «La Manada» arremete contra la víctima, advierte: «Os arrepentiréis del #YoSíTeCreo» y habla hasta de Alsasua

El número de la Guardia Civil que formaba parte de “La Manada”, Antonio Manuel Guerrero, ha publicado una carta en “La Tribuna de Cartagena”:

Soy Antonio Manuel, un miembro de la ya conocida “Manada”.

 

Hemos salido en todos los programas habidos y por haber, excepto quizá en el más idóneo para nuestro caso: Cuarto Milenio, dado los fenómenos paranormales que hemos vivido a lo largo del procedimiento.

 

Todo comenzó con la burundanga, que por no dejar rastro no lo dejó ni en las diligencias, la violación grupal con penetración vaginal y anal que no provocó ningún tipo de lesión o la extraña agresión sexual en la que la “víctima” junto a los “violadores” buscan un hotel, lo graban y no conforme con eso, presentan la grabación como prueba de cargo.

Con el transcurso de los meses llegó el tan ansiado juicio y con él los primeros problemas: -” No es no” pero ahora resulta que la chica dice que ella en ningún momento dice que no. Bueno, pues se cambia el eslogan y no pasa nada: “Si no digo que sí es que no”. Solucionado. – “Yo sí te creo hermana”.

Pero una duda,

¿Acláranos si eran 4 o 5?

¿Acláranos si entraste a la fuerza o a fumarte un porro?

¿Si estás incomoda, porque te besas con uno en el portal?

¿Cómo podemos justificar la masturbación que protagonizas en el video?

¿De verdad alguien se creerá que cuando tienes el pene en la mano fue porque te tropezaste y te agarraste para no caerte?

Es grotesco, yo no lo veo creíble. 

Pamplona y Navarra se presentan como acusación popular, porque no piensan tolerar ninguna agresión a mujeres en su comunidad (excepto en la agresión a dos mujeres de Guardias Civiles en Alsasua, ese tipo de mujeres no cuentan, en este caso se manifiestan a favor).

Tras cinco meses de deliberación, llegó la sentencia y como si del discurso navideño del Rey se tratase, lo retrasmiten todas las cadenas, en directo y resulta que para el asombro de toda España los tres magistrados absuelven de la agresión sexual.

La muchedumbre que ya tenía organizadas las manifestaciones y preparadas las pancartas, toma las calles y se pregunta: – ¿Pero es que ninguno de los magistrados ve la televisión? – ¿Pero es que ninguno tiene redes sociales? -¿Pero es que ninguno ha leído los artículos del periódico “El Español”? -¿Qué han podido ver para no condenarlos?

Pues han visto un juicio y un sumario, cosa que la inmensa mayoría de la gente no. A todas estas personas les puedo garantizar que, al menos uno de los tres magistrados, le importa bastante poco lo que se diga en la televisión y en las redes sociales. Ellos son jueces y su misión es impartir justicia, no cazar brujas.

Llegó la resaca, y España leyó el voto particular y resulta que la historia no es como contaban.

Este juez al que todo el mundo critica (menos la gente del mundo de la judicatura) es un magistrado de la Audiencia Provincial, no es Elisa Beni, Lucia Exteberria o Joaquín Prat. Es una persona seria, profesional y que sabe de lo que habla. Los que no querían legislar en caliente porque Ana Julia Quezada y “El chicle” (que dice que en 7 años estará fuera) merecen una segunda oportunidad, son los mismos que piden la guillotina para “La Manada”.

En referencia a la última polémica de la difusión de imágenes y datos de la denunciante, ya hubo un auto en el que la Audiencia Provincial prohibía expresamente decir mi nombre y mostrar fotos mías. Sin embargo, muchos tienen en el móvil una foto mía que dice ” Este Guardia Civil, Manuel Guerrero Escudero, ha pedido que no se difunda su cara ni su nombre no vaya ser que su vida se joda igual que la de la chica a la que violó en San Fermín”.

No se debe escupir para arriba, porque todo cae.

Le habéis hecho un flaco favor a la denunciante que ahora está sufriendo lo que tuvimos que sufrir nosotros.

No soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca.

Mañana le puede pasar a tu hermano, a tu padre, a tu hijo o a ti mismo y ese día os arrepentiréis de haber apoyado el #yositecreo.

Dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, en especial a la gente de forocoches y burbuja.info que no se dejan llevar por el rebaño.

También dar las gracias a La Tribuna de Cartagena porque sin habernos defendido en ningún momento, incluso habiéndose referido a nosotros con calificativos muy duros que por supuesto no comparto, ha sido el único medio que no se ha dejado llevar por el sensacionalismo y ha juzgado los hechos conforme a lo que dice la sentencia, al voto particular de uno de los magistrados y a su propia valoración libre e independiente tras haber visionado los vídeos.

Ahora escribirán artículos y comentarios sobre esta carta criticándola para conseguir el aplauso fácil.

Aún confío en la justicia y en su independencia.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. No os quedeis solo con el titular. Leer todo el contenido de la carta, pero leer de esa forma que se dice y que muy pocos saben entender: “leer entrelineas” .

  2. Criticar la carta? No
    Criticar al violador? Si.

    La “burundanga ” dicen que anula la voluntad.

    Por eso grabas VIOLACION. Por eso “robas” el móvil a la muchacha.

    Vosotros, los violadores, de 26 a 30 años. La joven ( adolescente no) 18 años.

    Parece ser (por antecedentes) que tú, guardia civil, habitualmente y en manada actúas así en “las fiestas”.

    Además de violador también eres AVARICIOSO. Le “robaste” el móvil a la VÍCTIMA. no me lo creo, lo de que por avaricia lo hicieras. Yo más bien pienso que se lo sustrajiste para que no llamara a otra MANADA y siguiera el JOLGORIO como dice ese VISIONARIO juez del que AFIRMAS es una persona SERIA, PROFESIONAL y que “sabe” de lo que habla (lo que implica según tú es que los demás NO SABEN).

    Por eso, por el robo de su móvil, es por lo que la joven minutos después se puso a llorar en soledad sentada en un banco. Por la violenta AGRESIÓN SEXUAL no. Algo que no me explico es porqué denunciaría la AGRESIÓN SEXUAL.

    Yo que en muhas fiestas de JUERGA he estado en una ocasión acabó con sexo consentido por ambas partes y de lo bien que lo pasamos el jolgorio, ahi sí cabe jolgorio, continuó durante muchas horas. Mas no pude ser puesto que ella para Madrid tenía que marchar y yo para Bilbao. Eso si nos intercambiamos números telefónicos.

    Claro que lo mío al ser un chico (no una manada) con una chica es NORMAL actuar del modo que lo hice. Al parecer lo NORMAL en tu MANADA es que después de la “orgia” dejéis a la HEMBRA SOLA. Supongo que lo hacéis para que se regocije de tan SATISFACTORIA experiencia SOLA. Lo cual me induce a pensar que tú manada y tú por experiencia en este tipo “relaciones” a esa conclusión habéis llegado. Dejar SOLA a las “cachondas NINFOMANAS”.

    Si esos jueces que dicen ver abuso en tan crimínales actos. Recordarles que abuso viene de USO. Es decir que vosotros abusasteis del “USO habitual”. O sea que esos jueces a la joven la toman como si fuera un objeto a USAR. No un ser humano, una persona. Y es que esos jueces sabrán mucho de leyes, no lo dudo, pero de humanidad, de trato humano…como que no al menos en este caso. Una mujer es un objeto de USO para esta banda (¿manada?) togada.

    Del juez “voto particular” mejor me callo. La ley MORDAZA tan querida por vuestro benemérito cuerpo y demás FCSE, sigue vigente.

    Alguien me dijo que uno de vuestros abogados, todo un despreciable leguleyo (similar al abogado de la serie BREAKING BAD) de rauda y fluida VERBORREAS en la sexta TV le entrevistaron, contestaba fluida y rápidamente a lo que le preguntaban. Pero cuando le preguntaron:

    ¿Si eso le hubiera pasado a su hija pen asiático así?

    ¡¡¡ BALBUCEÓ !!!

    Sr benemérito presunto, si por casual tiene usted una hija el día de mañana espero y deseo NO “disfrute” de la juerga de una manada similar a la suya. Y al Sr juez idéntico deseo que a su hija si la tiene o llega tener NO disfrute de una orgia JOLGORIOS de manadas.

  3. Diga lo que diga , es un individuo despreciable, basura de la peor calaña.

  4. Si como a la chica de pozoblanco que drogasteis y ha saber que le hicisteis y la tiraron desnuda llamandola puta es unapauta de comportamiento .No Somos Carne Violadoresy que cites a foro coches y a otras paginas machistas nos da una idea.

  5. Esperemos que al menos estén todos estos sujetos unos años a la “sombra” y que no venga Rajoy o sus sucesor con indultos de ese que tanto saben conceder

  6. El colmo de la prepotencia. Y mas aún cuando miente eb cuanto lovque ocurrió en Alsasua allí nadie secmetió con las mujeres de ningún GC. Hsy videos que drjan bien claro wye fué la GC quien monta todo el lio, y todo para seguir con el estigma de ETA. Iros ya de Euskalherría vosotros, violadores y los que os dan cobijo.

  7. ¿Más asco aún? Pensaba que era imposible.

  8. Encima los asquerosos, todavía se atreven a abrir la boca . Manada de indecentes, tienen consigna de atacar a todo lo que huele a vasco, como siempre. Pues se equivocan, aumentarán el desprecio, hacia ellos, porque provocan y no saben aguantarse. Y no vayan publicando mentiras, que ni Utds lo creen.!!!! VAMOS YA !!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*