El Gobierno “socialista” ya ha dado la orden: las 400 bombas láser españolas llegarán a Arabia Saudí

Luego de haber recibido muchas críticas, por la utilización sanguinaria del régimen de Arabia Saudí de las armas vendidas por España, la incertidumbre ya se ha disipado con una huida hacia delante por parte del Ejecutivo de Sánchez.

Efectivamente, el Ministerio de Defensa, dirigido por la señora Margarita Robles, ha comunicado al régimen árabe esta mañana que ya ha dado luz verde al envío de las 400 bombas láser que tenía pendiente.

La comunicación no la ha realizado el ministerio de Defensa a la ciudadanía, sino al Gobierno destinatario de las bombas. Y es que, para el público, la noticia ha trascendido de manera no oficial, ya que el departamento liderado por la señora Robles no ha querido confirmar la noticia, llegando un portavoz oficial a asegurar que Defensa “no va a decir nada sobre el tema”.

Las dudas de suspender o no la venta de armas surgieron tras la masacre cometida por Arabia Saudí en Yemen contra la población, incluida la infantil. Pero resulta que la suspensión de la venta fue mal recibido por todos los partidos de la oposición y también por la Junta de Andalucía (PSOE).

Su inhumano argumento era que existía la posibilidad de que Arabia Saudí se molestara y en represalia suspendiera la compra de cinco corbetas encargadas a la española Navantia. Mientras el contrato de las bombas asciende a 9,2 millones de euros, la compra de los barcos suponen 1.813 millones y afecta a 6.000 puestos de trabajo.

Una actitud ciertamente mezquina; el dinero les parece más importante que la vida de las personas. Como si la vida de un yemení no debería tener el mismo valor que la vida de un español.

Especialmente mezquina ha sido la actitud de los trabajadores de Navantia. Para ellos es más importante un sueldo (en el supuesto de que éste se perdiera) que una vida… siempre y cuando, claro, las vidas que se pierdan no sean las suyas ni las de sus familiares.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

15 comentarios

  1. Bueno para los trabajadores de Navantia.

  2. Situación Complicada, pero cargar contra la gente trabajadora tampoco me parece correcto.

  3. Que la sangre a derramar de los niños inocentes ahogue a la ministra, al gobierno, al rey, a los trabajadores de navantia y también a quien se esconde detrás de julia

  4. Teotonio qué poco nos quieres a los sufridores trabajadores españoles. Piensa que si éstos cotizan van metiendo dinerito en la huchita de las pensiones.

  5. Esto pasa por vivir en un pais tercermudista y poco industrializado , que dependemos mas del turismo que otra cosa . La reconversiòn industrial de Felipe Gonzalez , aùn la estamos pagando en el 2018 , que ese fuè el precio que pagò España por entrar en la UE . Mientras que se cargaba la metalurgia y la construcciòn naval , otros paises europeos se aprovechavan del desaguisado que causò F. Gonzalez con su reconversiòn industrial . Ahora se tiene que estar a espensa de las limosnas que nos de Arabia Saudi , si las familias de los trabajadores de NAVANTIA quieren comer . Una verguenza de pais , que se han tenido que ir todos los cerebros a contribuir al desarrollo tecnologico de otros paises , mientras aqui exportamos la tecnologia del botijo , la sangria y la paella , para que los guiris se pongan moraos . Al año , me gasto yo màs en tabaco , que los respectivos gobiernos que hemos tenido en I+D . España esta condenada a ser un pais subdesarollado y atrasado . ¡ España , el culo de Europa ! .

  6. El mundo no se cambia desde el sofá, en las manis contra las guerras nos juntamos cuatro y la persona del megáfono. Pregunto, cuantas guerras se han hecho y se hacen en nombre de dios? No veo protestas, están justificadas? En mi opinión ninguna.

  7. A Julia: Pareces una provocadora no sé con qué intereses; que se metan el dinero para las huchas logrado con sangre infantil y de inocentes por donde les quepa; tarde o temprano lo pagaremos los trabajadores y espero que no sea de modo sangriento como nos ocurrió en Madrid cuando Aznar nos implicó en la guerra de Irak

  8. Julia el próximo atentado del Isis, siéntete orgullosa gracias alas armas españolas

  9. Qué sonriente está la ministra de la guerra contra los niños; ya tiene contentos a los lame.. del capitalismo y sus sindicatos serviles

  10. Seguro que todavía hay quien quiere creer que en el PSOE hay algún socialista. Probablemente hasta la ministra esta de la sonrisa estúpida.

  11. Muy seguros estáis de lo que se va a hacer con las bombas…esa seguridad mosquea…tenéis información veraz que no tengan otros?

  12. Tu Julia eres un lince , no sabes que Arabia saudita esta en guerra con Yemen hace ya 3 años, veo que te informas bien informada Julia.

  13. #A Julia, la zampabombas:

    Con bombas se hace mantequilla,… ¿no pueden dar más de sí dos neuronas malparidas!

  14. A Julia. Tú si que sabes el destino de esas bombas desde las cloacas del régimen

  15. Bueno, teneis razón, con las bombas no se amasa pan; yo solo defiendo a los trabajadores de nuestro país y espero que con esas bombas solo se defiendan de sus enemigos. Los niños no son enemigos de nadie, mientras sean solo eso, niños. Del mal es muy difícil defenderse.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*