El gobierno “socialista” confirma que de retirar la reforma laboral nada de nada

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha indicado que, “más que reservón o que haya cambiado de criterio, en el Gobierno se tienen mayores dosis de pragmatismo porque conoce el apoyo parlamentario con el que cuenta”. “Nos encantaría tener mayoría parlamentaria, con 202 diputados como tenía Felipe González. Iríamos al 100% o al 150%, pero tenemos una aritmética parlamentaria muy compleja”, dijo Valerio,

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. ¿Qué resulta ser en definitiva el pragmatismo en una suciedad pornocapitalista criminal tanatocrática? Es bien sencillo: “dejar hacer, dejar pasar” que traducido al lenguaje más vulgar, popular y cotidiano no es otra cosa que dejarse sodomizar y encima proclamar a los cuatro vientos que nos sigan dando todavía más fuerte.

    No tardaremos en ver todos bien a las claras de qué ha servido este teatro de títeres del POSE cosmético. El triunfo de las acémilas descerebradas que son los PRIMOS de RIVERA será desgraciadamente arrollador. Todo lo contrario de la última esperanza de Salvador ALLENDE: no se abrirán las grandes alamedas para ver pasar a los hombres (y mujeres) libres, sino que será un vuelta más en el engranaje de la servidumbre voluntaria (siervos o súbditos en el lenguaje de las monarquías políticas).

  2. PERO COMO VAN A RETIRAR LA REFORMA LABORAL SI FUE ZAPATIESTOS QUIEN LA INAUGRÓ CON AYUDA DE LOS VENDECURRELAS CCOO Y UGT Y LA CONTINUÓ RAJOY CON LA INESTIMABLE Y APRECIABLE AYUDA NUEVAMENTE DE LOS VENDECURRELAS?
    Y ES QUE EL PSOE NO ES MAS QUE LA CARA AMABLE DEL PP. eN LO ECONOMICO SON DOS GOTITAS DE AGUA Y SUS TEORIAS ECONOMICAS EXIGEN ESTE TIPO DE MERCADO LABORAL O TODAVIA OTRO MAS INJUSTO Y MAS PRECARIO Y MAS ESCLAVISTA.
    LA UNICA DIFERENCIA ESTRIBA EN QUE LOS DEL PSOE SON MAS REACIOS A CONCEDERLES MEDALLAS A LAS VIRGENES PERO QUE SI HAY QUE CONCEDERSELAS TAMPOCO VAN A HACER UN DRAMA DE ELLO, Y SE LAS CONCEDE CON LA MISMA POMPA Y BOATO Y ACOMPAÑAMIENTO ORQUESTAL QUE LOS DEL PP

  3. Con el traidor Ex Isidoro, el pueblo estabamos , muy inmersos en la “ignorancia politica'” y de eso se aprovecho, este mal andaluz y fulero, ahora ya los jovenes empiezan a pensar por ellos mismos, de ahi que cada vez os sea mas dificil engañar con la S de socialista y la O de obrero, pues sois lo que habeis demostrado: oportunistas, socios listos y parte del PP$o?e. Nada nuevo para un exveterano del PSOE Salud y Republica.

  4. Estos falsos PSOE, tienen la extrategia de que ellos son imprescindibles en una posible coalicion de “Izquierdas” y mas bien tratan de arañar, algun voto de las derechas, por eso, el desconcertante gabinete, con ministros ultraconservadores. No sigue engañando como de antaño, sus “barones” indeseables. Salud y Republica.

  5. aagapito perez chico

    Ingenuos los que piensen que van a retirar las reformas laborales, ley mordaza, etc. El PPSOE son los m ismos, nietos del genocida.

  6. aagapito perez chico

    hola… crèdulos.-

  7. Eso quiere decir que no tenían nada preparado para derogar la reforma laboral. No se atreven a tocarla.

  8. LA UNICA FORMA DE QUE ESTOS ELIMINEN LA REFORMA LABORAL ES APLICANDOSELA A ELLOS MISMOS, ENTONCES DIRIA EZTO NO PUÉ ZÉ, NO TENGO NI PA COMÉ Y TENGO QUE DORMIR EN UN DURO CATRE E ILUMINARME CON UNA VELA ROBÁ DE UNA IGLESIA

  9. No es que no se atrevan, sino que lo suyo es engañar, estafar, marear la perdiz.

    Por desgracia los gobiernos del POSE sólo sirven para hacer hasta deseables los otros desgobiernos.

    En Andalucía el POSE cosmetico lleva en la Junta desde la creación de ésta. ¿Habrá habido tiempo desde entonces para dar digna sepultura a los fusilados por el fascismo franquista? ¿Y por qué no se ha hecho antes? Porque ahora es cuando se le puede sacar al tema más rentabilidad electoralista.

  10. Es por estas situaciones por las que no perdono a podemos y a Pablo Iglesias. que haya dado una vez más un cheque en blanco a los sociatas traidores.
    Por supuesto no volveré a votar a podemos.

    Siempre quedará PACMAN

  11. Cualquiera les quita el chupete de la boca a los empresarios ! . De la reforma laboral se a beneficiado desde el empresario màs grande al màs pequeño , con mano de obra semiesclava y contratos de mierda , con el beneplacito de CCOO y UGT . Eso que le llaman la competividad empresarial , quiere decir que los trabajadores españoles pueden estar al mismo nivel que los de la India , Indonesia , China…etc . España es un pais sin futuro para las clases obreras ,. gracias a las politicas de PSOE-PP y ahora se ha unido C`s , para que no quede ningun cabo suelto y todo siga igual . Se nos olvida comentar , que esta derecha independentista republicana catalana , que defendemos tanto , siempre han apoyado la reforma laboral junto con el PNV y ha salido adelante gracias a los apoyos nacionalistas con Zapatero y el PP la endureciò aùn mas con su mayoria absoluta , pero los nacionalistas la apoyaron igualmente . Tambien apoyaron reformar el aticulo 135 de la Constituciòn a escondidas , porque estos que ahora se tiran los tratos a la cabeza con el gobierno central , siempre han apoyado sus politicas regresivas , porque son los mismos perros con diferentes collares . La mayoria del empresariado español es garrulo , pirata ,cacique y corruto , que aùn estan instalados en la España franquista , que hacian con el obrero lo que le salian de los huevos y nos trataban como basura y nos siguen tratando igual , porque nada a cambiado .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*