El gobierno protege en el Congreso a un torturador con absoluta impunidad (Video)

Sucedió en el Congreso de los Diputados a raíz de una pregunta de Pablo Iglesias al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en la que solicitaba al Gobierno la retirada de la condecoración al mérito policial a Antonio González Pacheco, conocido como Billy el Niño, por ser un “torturador” de la época franquista.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. don guido macareno alias zoido dice que no hay una sentencia contra willy el niño y por eso no se le puede retirar la medalla
    y no hay sentencia contra willy el niño porque los jueces españistanies son como don guido macareno y por lo tanto es imposible que condenen a torturadores, caso contrario es si willy el niño fuera un rapero, un twitero, o un punk, o un humorista de izquierdas

  2. PABLO IGLESIAS CUANDO QUIERE LO HACVE BIEN,PUES EL SABE.QUE SE DEJE DE TACTICAS Y SEA EL MISMO.zoilo complice de torturador,evidentemente.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡Con cuánta alegría defiende este despreciable y condenable pseudopolítico A UN RECONOCIDÍSIMO TERRORISTA Y GENOCIDA DE ESTADO, alegando en dicha defensa que “es la Ley”!!!

  4. Los que pasamos nuestra niñez y juventud, sabemos muy bien la experiencia sufrida en el terror franquista, Iglesias tiene mucha razon de las atrocidades de este Willy el TERRIBLE y que todavia haya ministros que condecoren a estos criminales TORTURADORES , franquistas tienen que ser. A uno se le enciende la gangre porque todavia defiendan a estos energumenos con toda impunidad, este ministro tenia que, haber presenciado los maltratos y torturas, incluida la BAÑERA de la que uno no se olvida en toda su vida, en internados de esos que predican el amor al projimo y a Dios como a ti mismo, con TODA IMPUNIDAD. Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*