El gobierno encuentra en las “noticias falsas” una excusa para intentar eliminar la disidencia

Todo indica que en este 2018 aumentará aún más la presión sobre todos los medios que no comulgan con el régimen. Han encontrado en las “fake news” (noticias falsas) la excusa perfecta para intervenir, tachar y prohibir, y que la opinión pública apele a las noticias falsas para que los dueños del poder no tengan ni en la red, ni en las redes sociales quien tes tosa. Como ejemplo la intervención de la ministra de Defensa, Cospedal en la Pascua Militar; “Estamos inmersos en la consolidación de un nuevo escenario en el que las noticias falsas son cada vez más frecuentes. Debemos terminar con cualquier tipo de manipulación de la opinión pública a través de informaciones construidas para complacer ciertos intereses” . Dijo también que es necesario “mejorar la labor conjunta y coordinada de los servicios de inteligenciay reforzar los mecanismos esenciales para la seguridad colectiva y la estabilidad internacional.

El tema es sencillo quién dictamina si una noticia es falsa o no. La respuesta también es sencilla: el IBEX.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

5 comentarios

  1. Podra esta Sra tapar la boca, en el interior, pero no creo que tenga poder para taparnos la boca en el exterior, pues parece que hay alguien que les canta, las verdades como puños a esta Ministra del PP Corrupto, autoritario y represor, junto al mal llamado PSOE. salud y Republica.

  2. Vamos a tener que resucitar Radio España Independiente Estacion Pirenaica para enterarnos de algo.
    De los recortes nos iremos enterando de motu propio.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡Uy, qué sorpresa que unos NAZIONAL CATALICISTAS FILOTALIBANES que son los herederos y continuadores del FRANQUISMO-FASCISMO se propongan ahora perpetrar el crimen contra la humanidad que supone la censura, el exterminio de la libertad de expresión, el exterminio de la libertad de prensa, etc., con el burdo pretexto de “salvarnos a todos de las noticias falsas, etc.”!!!: ¡¡¡QUÉ SORPRESA TAN GRANDE, ALGO INESPERADO VINIENDO DE SEMEJANTES “PRESUNTOS” MEGA CRIMINALES!!!

    ¡¡¡Menos mal que en España hay separación de poderes, que tenemos una Constitución Verdadera-Democrática, que tenemos representación política del votante, que los partidos políticos (y sindicatos) pertenecen y están controlados por la Sociedad Civil y no son como el Partido Nazi o Falange del franquismo, etc., etc., etc., etc.!!!, ¡¡¡menos mal!!!

    En fin.

  4. La inkisizion

    Y venga a desviar el dinero de las pensiones al ejerzito y a la iglesia.

    Recomiendo ver “Spotlight (En primera plana)”

  5. Autocritica? Lapsus?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*