El Gobierno denunció al Ayuntamiento de Pamplona minutos después de que se izase la ikurriña

La Delegación del Gobierno no reconoció la modificación normativa de colocar la ikurriña de la Ley Foral de Símbolos en el balcón del Ayuntamiento, e insistió en que no es legal, por lo que ha presentado un recurso contencioso administrativo, según ha informado en un comunicado emitido apeas unos minutos después de izar la bandera.

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha recordado la derogación de la Ley Foral de Símbolos y que, “ahora mismo, en el balcón del Ayuntamiento de Pamplona están representadas todas las sensibilidades que hay en Navarra, y eso es muy bueno”.

El alcalde de la izquierda abertzale indicó que hay un informe de los servicios jurídicos del Ayuntamiento donde se señala que el actual marco legal no impide en absoluto la colocación de la ikurriña, tras lo que ha insistido en que la derogación de la ley de Símbolos tiene que traer algo de esto.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Para legal las corridas de toros y los toros de la Vega.
    Con dos cojones.

  2. Porque no prohiben tambièn las banderas y actos franquistas, que hasta incluso participa el ejercito del aire y un alto cargo de interior del gobierno del PP . Este acto franquista se ha celebrado en un pueblo de Cordoba ( no recuerdo su nobre ) . Lastima que un pueblo como el andaluz , que fuè masacrado y condenado al olvido y ala miseria por el franquismo , este en auge estos actos fascistas .Que opina de esto ese gobierno socialista de Andalucia , que suele mirar hacia otro lado con actos como este , y por otro lado esta reclamando la ley de la memoria historica ? . ¡¡ FARSANTES !!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*