El gobierno del PSOE devuelve a los migrantes que llegaron a Ceuta en las últimas horas

Criticaron en su día las «devoluciones en caliente» que hacía el PP, pero ahora han dado orden a la Policía Nacional que ha iniciado una operación especial para devolver a los migrantes que, este miércoles, saltaron la valla de Ceuta. Por el momento, según apunta el diario “Ceuta Actualidad”, ya han sido expulsados a Marruecos 40 de ellos. La intención, por el momento, es hacer retornar a todos, con la excepción de los menores de edad. El protocolo de actuación está basado en un acuerdo que España y Marruecos firmaron en 1992 para la readmisión de personas que entran ilegalmente en España.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Muy bien, así se les advierte que no todo vale. Tendríais que informar el porqué, no solo el qué, cucos.

  2. Las expulsiones en caliente SON ILEGALES!!

    La dispersion de presos ES ILEGAL!!

    Que legitimidad tiene un/unos gobierno/s que cometen ilegalidades, para pedir/exigir legalidad??

    Vergonzoso.

  3. No vale todo ! . Saltaron la valla con bastante violencia , al igual que los manteros que tambièn suelen ùtilizar la violencia , eso no quita que la policia tambièn se pasa con ellos . Si les dà vidilla , no quiere decir que te tomen por gilipollas . Esa actitud violenta de los inmigrates que saltan la valla , puede perder apoyos populares y un pretexto para la derecha , para arrimar sus sardinas a las ascuas . Ya sabemos quièn son los grandes culpables de las miserias y guerras , tanto en el cono africano como en el Medio Oriente . Cuàndo se ùtiliza la violencia venga de donde venga , se pierde toda la razòn , y veo justo que a estos inmigrates que ùtilizaron la violencia en la valla , sean devueltos otra vez . ¡ A Dios rogando y con el mazo dando ! . Tenemos el ejemplo de los refugiados sirios , que han tenido siempre una aptitud pacifica , aunque Europa los haya tratado como a perros .

  4. Lo de no todo vale va por la Gürtel, los eres o el caso punica, irse de caza a Botswana, etc…..Julia para ti solo vale los grandes robos, corre Julia a defender a tus amigos los curas pedófilos y los especuladores.

  5. A lo mejor regresan, pero esta vez montados en tanques para arrollar las fronteras de la injusticia; es cosa de tiempo que se organicen en forma de ejércitos los que sufren la explotación por parte del gran capital; lo que digo hará reír a algún idiota. Pero tenemos que saber que esos inmigrantes expulsados al régimen de Marruecos serán dejados morir en el desierto por los esbirros marroquíes.

  6. Digo Luis que no vale entrar de la manera que lo han hecho; hiriendo a los G.C.No se puede permitir que agredan a la autoridad. Mal comienzo si quieren entrar en Europa.

  7. No lo veo imposible, Futurista, pero si improbable. De los cientos (lo de miles es un cuento para ppaletos) la mayoria son mujeres y niños. Pudieran coger un arma, pero supongamos que no. Del resto, que huyen del hambre y de guerras, porque lo irian a coger? Creo que la mayoria preferiria trabajar y enviar dinero a sus familias (ya lo vimos con los sudamerican@s), ademas de que no todos tienen la capacidad de acceder a armas y mucho menos a tanques.
    La segunda parte, no puedo estar mas de acuerdo. Saludos.

  8. suicidio demografico

    que no tengan tantos hijos, si no pueden criarlos y educarlos que se lo piensen antes, no mandarnoslos por tierra mar y aire(saltando las vallas)

  9. No suicidio demográfico, que deje Europa de expoliar sus países, Libia, que dejen de comprar cotan en el congo de manera ilegal etc… Y veras que no cruzan ni un 10%, pero claro es mejor apoyar dictaduras que nos véndenos riquezas de manera fraudulentas, que decir no os lo vamos a pagar de manera Justa para que el pueblo se beneficie también, no seria mejor y esto lo digo para usted también señora Julia que dejáramos, lo superficial y fuéramos a la raíz, guerras y dictaduras corruptas, apoyadas por occidente, Teodoro obiang España, Idriss deby Francia etc…. Señora Julia en menos de lo que nos tomamos una problema solucionado

  10. Bueno Luis, pues si tienes la solución asesora al Sánchez, que va muy perdidico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*