El Foro de Guardias Civiles se excita con el diputado de ERC Gabriel Rufián

Un tuit a modo de comentario del diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha excitado al Foro de la Guardia Civil. No es la primera vez.

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Guardias civiles amenazando con calderos de hostias a camareros catalanes en Asturias que usen su lengua en el trabajo.
    Seguro que ningun juez pedira explicaciones a este personje benemerito por estas amenazas, impunidad para los guardias, injusticia para los demas. Bienvenidos al estado policial!

  2. Esta banda de tricornados ( coronados de 3 cuernos, por si dos eran pocos ) deberían ser expulsados inmediatamente de las FCSE. Son obscenos infiltrados franquistas.
    Pueden disfrutar de la Libertad de Expresión que los suyos nos negaron desde su golpe del 18-7-1936, pero sin abusar con bravatas y amenazas de agresiones, cobardemente escondidos detrás de su teclado.

  3. Y NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS ESTAMOS PAGANDO A GENTE COMO ESTA CUYA MISION, DICEN ALGUNOS, ES PROTEGERNOS, PERO ME PARECE A MI QUE LA REALIDAD MAS REAL Y LAS DECLARACIONES QUE HACEN ESTOS SEÑORES COMO VEMOS EN ESTOS TWEETS, LO QUE DE VERDAD NOS INDICA ES QUE DE QUIEN DEBEMOS PROTEGERNOS REALMENTE ES DE ELLOS.

  4. Esto solo ocurre en este Pais al sur de los Pirineos, donde la ” BENEMERITA ” difruta de prepotencia sobre cualquier ciudadano , sea de la federacion que sea, o region , Catalan, Gallego, Euskal Herria , Andalucia ecetera , ecetera. algo muy chocante en el resto de Europa, donde un agente es un servidor de la seguridad ciudadana y nada mas, en fin que le vamos ha hacer, España es diferente y singular, desde que el traidor a la II Republica se sublevo, en 1936, contra el poder del pueblo, democratico. Salud y Republica, basta de represion y de represores impunes.

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Pobre España, en donde los “supuestos” demócratas se jactan de ser unos cobardes amparados en la masa, así como en la impunidad, para propinar ostias, es decir, para torturar a alguien.

    Lo lógico es que EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA toda persona que tenga estudios importantes y/o profesión cualificada, coja y se largue de este infecto lugar plagado por instituciones podridas hasta la médula y enemigas a muerte de la Sociedad Civil y de la Nación Política españolas.

  6. Una buena muestra de energumenismo de un cuerpo que debería estar al servicio de TODOS los españoles y no a los del “a por ellos” que tan bien practicaron en Cataluña.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*