El empresario detenido por la financiación ilegal del PP es íntimo amigo del Borbón y su consorte

López Madrid se encontraba de viaje en la capital británica cuando este jueves, coincidiendo con el registro en la sede de OHL, fue avisado de que estaba siendo investigado en la ‘operación Lezo’. Entonces decidió volver a Madrid y al llegar fue arrestado .

La detención se ha ordenado por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ante los indicios sobre el supuesto pago a Ignacio González de una comisión de 1,4 millones de euros autorizada por López Madrid y que se llevó a cabo a través de un banco con sede en Suiza. El pago está vinculado con el fallido proyecto de unión ferroviaria entre los municipios madrileños de Móstoles y Navalcarnero.

López Madrid saltó a los medios hace algo más de un año cuando se publicaron una serie de mensajes en los que los reyes de España, Felipe VI y Letizia, le mostraban su apoyo , tras verse salpicado por el escándalo de las ‘tarjetas black’ de Bankia.

“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”, escribió la reina en un mensaje de ánimo dirigido al consejero de OHL, con quien los reyes mantenían un buena relación de amistad.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*