El despreciable Foro de Davos elige al ‘Joven líder 2018’ y el ganador es…

El Foro Económico Mundial (conocido por el Foro de Davos y por acoger a los jerarcas de la clase dominante) otorga estas distinciones a personas menores de 40 años que han destacado “por el impacto de su trabajo, por la aproximación creativa a los problemas actuales de las sociedades del siglo XXI y sus habilidades para construir puentes entre distintas culturas, puentes económicos, entre gobiernos y entre la sociedad civil”. Sic, sin cortarse un pelo.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido elegido ‘Joven líder mundial 2018’, en inglés ‘Young Global Leader’, por el Foro Económico Mundial (World Economic Forum), junto a un nutrido grupo de jóvenes de todo el mundo; una distinción que esta institución otorga a personas menores de 40 años que han destacado en el último año “por el impacto de su trabajo y por su aproximación creativa a los problemas actuales”.

Ciudadanos anunció a través de un comunicado esta noticia que Rivera acogió como un “honor” tras expresar su agradecimiento por la designación al Foro Económico Mundial. Además, recordó que esta designación le fue entregada al presidente de Francia, Emmanuel Macron, hace dos años, en la edición de 2016.

 Según indicó la formación naranja, el Foro Económico Mundial otorga estas distinciones a personas menores de 40 años que han destacado “por el impacto de su trabajo, por la aproximación creativa a los problemas actuales de las sociedades del siglo XXI y sus habilidades para construir puentes entre distintas culturas, puentes económicos, entre gobiernos y entre la sociedad civil”.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

11 comentarios

  1. José Manuel González

    Eso es normal ya que el Foro de Davos reúne a los poderes económicos y no olvidemos qué tanto Albert Rivera como ciudadanos fueron lanzado a la arena política nacional por estos poderes para contrarrestar a Podemos,recordemos las palabras del presidente del Banco de Sabadell cuándo podemos obtuvo 5 eurodiputados: tenemos que crear un podemos de derechas

  2. Si por zarpas DAVOS es. La foto dice mucho.

  3. angelJUSTICIERO

    la Marca Blanca del Fascioliberalismo se impone a golpe de talonario…

  4. Más claro, agua. Los creadores de los nuevos gestores de sus políticas no tienen reparos en reconocerlos. Para iniciarse en la liza electoral típica de las pseudodemocracias hace falta dinero, mucho dinero. Y todos sabemos quien lo tiene. Hacen falta nuevas caras pues las anteriores están ya gastadas después de tanto machaque a los electores. La cuadratura del círculo, o nos organizamos o acabaremos como esclavos. Es nuestro futuro más inmediato. Ellos siempre van por delante con sus conejos mágicos saliendo en nuestras propias narices. Y por lo que se ve, les funciona el truco.

  5. Lo que faltaba para, subirse los humos a la chapeta del primo de Rivera, ya mismo lo vemos coronado con los Borbones, impuesto por la gran Oligarquia, porque los pueblos no pintamos para nada. Ahora su falsimedia le colmara de grandes virtudes insistentes, para elevarlo al trono sumiso de Foros, mafia impostora e ingerencista, y el pobre español a tragar que, tiene mucho aguante. Salud y Republica.

  6. Para los que tenían dudas de quién estaba detrás de Riverita, Albertín.
    ¿Lo tiene ya más claro?
    Pues eso.
    No merece ni un segundo más por mi parte.

  7. MUY ANIMADO POR ESTE PREMIO , RIVERIBEX …, pretenda presentarse

    además para presidente de ISRAEL…Y ESTADOS UNIDOS ……

    EN EL VATICANO reina cierta alarma también ………-

  8. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Bueno, esas clases de basuras tienen más o menos el mismo honor que puede tener, pongamos por ejemplo, EL TÍTULO HONORÍFICO DEL ‘Ducado de Franco’ para “honrar” AL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO.

    Solamente la absoluta memez mental de baba puede creerse que hay algo de honorabilidad en todo eso.

  9. La verdad es que muy poco donde escoger tienen los de Davos cuando tienen que elegir a este niñato

  10. Lyudmila Mikhailovna Belova

    “por el impacto de su trabajo y por su aproximación creativa a los problemas actuales”.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Y ahora una de vaqueros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*