El cuñado de la líder de C´s en Catalunya confirma que, efectivamente, son unos fachas

El neo-falangista Albert Rivera dijo en un acto de su partido que “ahora resulta que los que queremos seguir siendo españoles en Cataluña somos unos fachas”.

Jordi Cima, hermano de Xavier Cima, marido de Inés Arrimadas, entró al trapo enseguida, sabedor desde la familia de cómo van las cosas: “Ahora no, jajaja!!! Ya hace tiempo!!!“.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Ya se sabe del piè que cojea este personaje de Albert Rivera desde hace bastantes años . Su vinculaciòn con la extrema derecha y su compadreo con Aznar es evidente , por mucho que lo quiera disimular y se ponga el disfraz de democrata . Ya se empieza a comentar que C`s esta a la derecha del PP , y eso es ser muy de extrema derechas . El Proces catalan ha despertado a la bestia facista , que esta escampando a sus anchas por toda la geografia española , mientras el gobierno del PP , C`s y el PSOE , miran hacia otro lado , porque parece ser que son sus aliados en este conflicto . El proces catalan , al mismo tiempo que ha despertado a la bestia fascista , se ha cargado a esa izquierda española que no ha sabido posicionarse con inteliigencia ante el conflicto catalan y ha sido un rehèn del independentismo . Mientras los independentistas siguen en los mundos de yupi , la extrema derecha española cada vez se està haciendo màs fuerte y poderosa . ¡ Que dios nos pille confesados !

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*