El Borbón y Sánchez acuden a la reunión de la organización armada OTAN a apoyar al gobierno fascista de Ucrania

La OTAN no se toca, los acuerdos para que Sánchez fuese investido presidente de gobierno tenía líneas rojas que el régimen ni se plantea, la OTAN es una de ellas. ​

Los jefes de Estado y de Gobierno irán a la reunión de la organización armada durante dos jornadas. Un comunicado de Moncloa recuerda que “España acude a la Cumbre como aliado fiable, solidario y comprometido con los objetivos de la Alianza, siempre con la firme voluntad de garantizar la paz, de preservar nuestros valores y de proteger a nuestros ciudadanos”.

Los países miembros de la OTAN debatirán sobre la estabilidad del flanco Sur y sobre la mejor manera de colaborar con nuestros socios del otro lado del mediterráneo mediante la formación y el asesoramiento de sus fuerzas armadas.

La Cumbre también dará la oportunidad a los aliados de manifestar su apoyo y solidaridad a Ucrania y Georgia y de renovar su compromiso con la misión en Afganistán.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. El Maki. Cojonero de Guardia

    (…) y de proteger a nuestros ciudadanos”.
    ¿¿¿Protegernos de quién??? ¿¿¿De los bancos, de los políticos, de las multinacionales armamentísticas???? ¿¿¿DE QUIÉN NOS PROTEGEN???
    ¿¿¿De los extraterrestres???
    ¡¡¡Ah, vale!!!
    Y yo soy Caperucita Roja, os lo juro por dios padre.

  2. Pffffff jajajajajajjajajajajajjajaja que buena Maki. Has pensado en probar en el club de la comedia??

    Como si les importase….

    Saludos kamarada

  3. HUMOR NEGRO ………MARCA ARMAMENTISTICA .-

    ESTOS PERSONAJES DE QUÉ SE RÍEN ???.

    –ES DE COMPLICIDAD.

    –HAN FIRMADO ALGO ??

    —LE HAN DICHO QUE FIRMEN ALGO???.

    —LE HAN SUBIDO EL SUELDO .

    —-DONAL TRUMP….LES A ECHADO UN PIROPO.

    —–LE HAN PROMETIDO ALGO??

    —–LOS USA Y LA OTAN ,QUIEREN PONER 4 BASES MILITARES EN ESPAÑA .

    —SE VAN JUNTOS A CENAR ……SÓLO ESO ..invita el contribuyente …eso sí.-

  4. HUMOR MILITARIZADO.-MARCA ESPAÑA .

    —SE ME OLVIDABA ………PUEDE QUE SE RÍAN ………………

    POR LO DE OTAN DE ENTRADA NO !!!!! .-

  5. Este Borbon ya sabemos como nos proteje, que como su antecesor impuesto por un DICTADOR, quien haga la voluntad del pueblo, como el CATALAN , va a las MAZMORRAS , como los PRESOS POLITICOS CATALANES, esa es su PROTECCION , junto al “SOCIOLISTO” del 78, este ultimo, el menos malo que el supercorrupto Rajoy y mafia del PP, Cs. Una observacion: En un pequeño pais de los Pirineos Google An. os censuran con DESCARO. Esa es una buena señal de que sois los mejores compañeros de Insurgente.org. Salud y Republica.

  6. EL GOBIERNO DE UCRANIA NO ES NI FASCISTA NI NADA, NO ES NI SIQUIERA GOBIERNO, PORQUE UN TITERE QUE TIENE EL PAIS EN QUIEBRA Y QUE NO PUEDE NI SIQUIERA PAGARLE A LOS REPRESORES SI NO ES PORQUE LA UNION EUROPEA ESTÁ VERTIENDO EN UCRANIA TODOS LOS DINEROS PROCEDENTES DE LOS RECORTES DEL ESTADO DEL BIENESTAR EUROPEO, A UN GOBIERNO ASÍ NO SE LE PUEDE LLAMAR NA MAS QUE MARIONETA,
    NUNCA ME EXPLICARE EL PORQUE PUTIN PERMITIO EL GOLPE DE ESTADO USA-UE EN UCRANIA, LO TERMINARÁ PAGANDO CAROI

  7. RKT. Sobre Ucrania y Rusia. Ucrania siempre fué Germanófila , Ya en la REVOluCiON rusa traiciono a los BOLCHEVIKES ,y en la 2ª G. M.undial ,una parte de Ucrania se UNIERON a los NAZIS,y menos mal que ahora ,cuando el golpe del Facha Peter Porochenko ” el chocolatero . Rusia salvó la península de CRIMEA ,con todo su arsenal de armas nucleares ,para que no cayeran en manos de NEONAZI P. Porochenko.

  8. Quieren convertir a Europa en un Warfare State como EEUU, esto es: la mayor parte de los impuestos de los estadounidenses se lo lleva el complejo armamentistico-militar, tal y como Einsehower advirtió; y ahora quieren atracar los impuestos de los europeos,
    De hecho el traidor de Sanchez se ha comprometido a la compra de armamento por valor de 5000 millones.
    Trump exige a los países de la OTAN que gasten un 4% de su PIB en defensa-
    PSOE es un experto en traiciones a la ciudadania: nos metió en la OTAN, cuidado
    Es importartante movilizarse en contra de la OTAN, porque no puede hacer la vida todavía más difícil a la ciudadania. Si el dinero se va en armas y OTAN va a haber menos para los que salva nuestras vidas: sanidad, dependencia,..
    https://forocontralaguerra.org

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*