El Borbón viaja a Barcelona (no se sabe si con madre y consorte para que siga el show). Los CDR anuncian una recepción a la altura

Hola Felipe
Dilluns vens a Barcelona, concretament a l’Eixample Dret. T’haurem d’oferir una recepció a l’alçada no? (“Hola Felipe. El lunes vienes a Barcelona, concretamente al Eixample Dret. Tendremos que ofrecerte una recepción a la altura, ¿no?)”, ha publicado en Twitter  el CDR de este barrio barcelonés.

El marido de Letizia presidirá el próximo lunes la entrega de despachos judiciales en el Auditorio de Barcelona, un acto protocolario que el Jefe del Estado preside anualmente, en el que se entregan las credenciales a los nuevos jueces salidos de la Escuela Judicial.

Los CDR llaman a manifestarse el lunes con motivo de este acto del Rey con la carrera judicial.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

9 comentarios

  1. Es la hora de organizar ya los Comités de Defensa de la República Española!!!! A por la Tercera República Democrática: ¡¡¡¡no habrá 2 sin 3!!!!

  2. SOBRE LA MONARQUÍA SOLAMENTE DECIR QUE GRACIAS AL REPUBLICANISMO DEL PSOE EN LUGAR DE PAREJA DE REYES TENEMOS UN POKER

  3. Tenemos los 4 reyes de la baraja, siempre gracias al PSOE , claro..

  4. profesor antifascista

    Hay que seguir haciendo pedagogía para que el pueblo trabajador se de cuenta de lo que es la monarquía en el conjunto del estado español. Es injusto que mientras la familia real goce de una situación de riqueza millones de ciudadanos suframos la miseria más absoluta con subidas de precios y que el único trabajo sea repartir en bicicleta

  5. Sopalajo de Arrierez

    Personalmente prefiero no usar el término “hacer pedagogía” que ha escrito el usuario “profesor antifascista”.

    Sólo el maestro hace pedagogía (con los alumnos, claro) porque está clara su superioridad en el tema que enseña.
    Nosotros, si recordamos aquello de que «Las revoluciones se hacen equivocándose», debemos partir de la base de que, más que tener una visión preclara del camino que debe seguir la Sociedad, preferimos los riesgos de intentar uno nuevo en el que nos equivocaremos mil veces, a la miseria de tener que seguir con el sistema actual.
    O sea, que, los libertarios en realidad, de maestros no mucho, así que hacer pedagogía, tampoco.

    En palabras del ya difunto Javier Ortiz: «No sé si otro mundo [más justo] es posible, pero sé que el que hay da asco».

    Además, puede decirse que los “recambios del Sistema”, el “nuevo entrenador” que nos mandan para controlarnos y que nada cambie cuando parece que vamos a hacer una Revolución, siempre se las da de maestro que conoce clarísimamente el camino a seguir, y por eso hace pedagogía.

  6. ME GUSTA EL PROGRAMA ANTI-CAPITALISTA, ME GUSTAN LAS REIVINDICACIONES DE CARACTER REPUBLICANO, ME GUSTAN LAS CRITICAS A LA SOCIALDEMOCRACIA REPRESENTADA POR EL PSOE, ME GUSTA LA DENUNCIA DE LA SITUACION DE MISERIA QUE VIVEN MILLONES DE FAMILIAS … LO QUE NO ME GUSTA ES, QUE A RENGLON SEGUIDO, SE QUIERA CONVERTIR A LA BURGUESIA O CLASE-MEDIA ILUSTRADA CATALANA EN LA CABEZA DIRIGENTE DEL MOVIMIENTO, NO ME GUSTA QUE SE ACEPTE SIN RUBORIZARSE SIQUIERA, COMO COMPAÑEROS DE VIAJE, A LOS REPRESENTANTES POLITICOS DE QUIENES ACTUALMENTE Y TAMBIEN EN EL PASADO, HAN REPRIMIDO CON DUREZA AL MOVIMIENTO OBRERO Y CAMPESINO, QUE SE ACEPTE COMO SOCIO DE GOBIERNO A QUIENES HAN ASESINADO, COLABORADO E INCLUSO FINANCIADO A QUIENES SON RESPONSABLES DIRECTOS DEL ASESINATO DE MUCHOS REVOLUCIONARIOS, MUCHOS DE ELLOS COMPAÑEROS DE LA CNT. QUIZAS SOY DEMASIADO SUTIL, SERE MAS CLARO Y TRATARE DE IR AL GRANO. ME PARECE UNA DESVERGUENZA DENUNCIAR AL CAPITALISMO Y A QUIENES LO REPRESENTAN Y DESPUES DEFENDER LA CAUSA DE ASOCIACIONES O INDIVIDUOS QUE FORMAN PARTE DE EL, COMO ERC Y CIU, QUE HAN DADO MIL Y UNA MUESTRAS DE SU CARACTER PROFUNDAMENTE REACCIONARIO. ¿Y ADEMAS SE DEFIENDE A ESTOS SUJETOS EN UNA WEB COMO ESTA? LA HISTORIA EN COMUN DE ERC CON ORGANIZACIONES COMO LA LIGA LOMBARDA (FASCISTAS ITALIANOS). LA DE LOS INDUATRIALES DE LA ANTIGUA CIU LIGADOS AL FRANQUISMO, ¿QUE COÑO HACEN LOS QUE TRABAJAN EN COALICION CON FORMACIONES COMO ERC O LA ANTIGUA CIU? ¿ES QUE ESTAN LOCOS? ¿DESDE CUANDO HAN SIDO NINGUNA DE LAS DOS ORGANIZACIONES, NO YA REVOLUCIONARIOS SINO DE IZQUIERDAS? ES QUE NO ME CREO QUE SE TRATE DE FALTA DE INFORMACION O ESCASO CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS. ¿NO OS DA VERGUENZA LLAMAR REPRESALIADOS POLITICOS A PUIGDEMONT Y DEMAS RALEA?. ES QUE YO ALUCINO PEPINOS.

  7. Miguel Mejía Ramos

    Sr. MARKIN, todos sabemos quienes son ERC y CIU, pero la República vendrá por ese país avanzado del Este de Iberia, llamado Cataluña y si no, dificilmente vendrá al resto del estado. Me recuerda aquello de: “Yo no soy monárquico, si no Juancarlista”. En cuyo caso se entiende todo. Porque así se consideraban y aún se consideran los “sociatas”.Esos del 155, los de: “Nos hhjemos sepillao el estatú”, los del terrorismo de Estado, los de somos la izquierda pero me voy con los del IBEX 35, y de paso pillamos “trozo” de corrupción, pero que parezca que es para el pueblo, etc. etc. Eso si que es alucinante.

  8. PROFESOR ANTIFASCISTA
    VENTA PACÁ PA MI BARRIO Y VERÁS A UN MONTON DE CURRELAS Y PARAOS QUE NO LLEGAN A LOS MIL EUROS AL MES Y QUE NO TIEN NI PA TOMARSE UNA BIRRA EN LA TABERNA DE AL LAO CON LA ROJIGUALDA EN EL BALCON Y DICIENDO QUE TIENE QUE VENIR UN FRANCO CON DIECIOCHO AÑOS PA QUE META EN CINTURA A LOS CATALANES, OTROS QUE LES MANDEN A LA LEGION Y TOS LOS DIAS POR LA MAÑANA SE METEN SU CHUTE DE ODIO ESCUCHANDO AL CARLOS HERRERA Y AL JOMEINI LOS SANTOS Y LES HACES TU DESA PEDAGOGIA QUE DICES, PORQUE A MI SINCERAMENTE ME DA VERGÜENZA PENSAR QUE SON MIS VECINOS Y LOS REHUYO VAYAMOS A QUE ME CONTAGIEN SU ODIO Y FRUSTRACION QUE COMO BUENOS ASNOS LA DIRIGEN CONTRA SU PROPIA CLASE.
    ESTOS SON LOS MISMOS QUE GRITABAN A PRINCIPIOS DEL DIECINUEVE EL QUE VIVAN LAS CAENAS Y ESPERABAN COMO AGUA DE MAYO AL DESEADO.
    Y NO TE CREAS QUE SON TRES O CUATRO DE LOS QUE TE ESTOY HABLANDO QUE AQUÍ EN EL BARRIO ME PARECE QUE APARTE DE UN PAR DELLOS Y YO TOS LOS DEMAS COJEAN DE LA MISMA PATA

  9. JAVIER VERDEJO-Pan ,Trabajo y Libertad !!!

    Esta claro que una República : en Cataluña ,Euskalherria ,Galicia ..etc …España…..
    No vendrá nunca de una sola mano.

    Tendrán que confluir diferentes clases sociales …por que eso es lo que les une ,
    en principio………..conseguir un cambio de REGIMEN .-

    Irremediablemente una República Socialista , no viene sola ,es cuestión de
    tiempos y correlación y poder .-

    Por eso aunque no nos guste hay que luchar junto con la burguesía .
    Eso es lo que que toca ahora .

    La II República ,la del 1931. Se consiguio ,por que en unas elecciones
    Municipales la burguesía republicana era fuerte y aposto por el cambio
    de Regimen

    Seamos sinceros hacen falta en esta travesía muchos y diferentes
    compañeros de viaje .-

    Salud y República !!!!

    Postdata : EL ASALTO A LOS CIELOS ….SE LO VAMOS A DEJAR A OTROS …….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*