El Borbón muy preocupado con la idea de perder siete millones de súbditos de un tirón

El Rey Felipe VI se juega en Catalunya la posibilidad de perder siete millones y medio de súbditos de un tirón. Que la apuesta del Parlament sea la instauración de una república, deja al monarca con menos pueblo brindándole pleitesía. Se desconoce que si en caso de consumarse la ruptura, se le quitaría del sueldo la parte proporcional de los siete millones y medio de personas perdidas.

Este martes 26, el Borbón Rey inauguró la XXIX Cumbre Internacional de Centros de Pensamiento Empresariales (ISBTT), organizada por el Círculo de Empresarios en el Distrito Telefónica de Madrid. Entre los suyos.

Con motivo del 40 aniversario de la entidad que agrupa a un centenar de las empresas más importantes del país, el Rey Felipe VI ha elogiado su papel durante la democracia y su aportación al debate desde su fundación en 1977.

“El intercambio de ideas contribuye a enriquecer las soluciones para resolver problemas. La respuesta que damos se traduce en la salud de nuestro estado de bienestar y en la estabilidad de nuestra democracia”, subrayó.

Al acto asistió el ministro de Economía, Luis de Guindos; el presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane; el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y directivos de importantes compañías.

El rey emérito, Juan Carlos I, mientras tanto,  andará también muy preocupado por Catalunya, y por eso no hay rastro de su presencia en España. Es sabido que al campechano gusta de evadirse en regatas, hoteles y restaurantes lujosos pagados con los Presupuestos Generales del Estado en algún lugar del mundo con su nueva relación sentimental.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. En que país del mundo se prohíbe votar? Señor Felipe? Viva La Republica Catalana.

  2. Intercambio de ideas, jajaja, un estado donde solo hay un pensamiento, donde no se puede pensar diferente. A la familia de este señor, la puso un dictador, porque deberia representarme ese señor?. Viva la Republica Catalana.

  3. ¡¡VIVA LA REPUBLICA ESPAÑOLA!!!!!!!!!

  4. visca la republica , para deja de mantener a uno zanganos de casa real impuesto por un tirano dictador como franco, ya henos pasado el miedo a los golpes de estado , viva la republica si hemos de empezar por catalunya bien venido sea ,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*