El Borbón inaugura el año judicial con una estampa de sociedad patriarcal que los retrata

El rey Felipe VI acompañado por el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, y los magistrados posan tras finalizar la solemne sesión de apertura del año judicial. Todos contentos porque quedó claro que España es una e indivisible, y así actuarán. Independencia de poderes lo llaman.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

5 comentarios

  1. Curioso 13, buen número, igual que los 12 apóstoles y Jesús, SI ES QUE HASTA EN ESO MANIPULAN.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Sí, vamos, la gente normal de a pie tienen nula confianza y no se creen nada de lo que estos individuos digan o dejen de decir, hagan o dejen de hacer.

    El Pequeñito Aparato del Estado (Estatalismo-Filofascismo-Antidemocracia-Corrupción-Etc.) sólo está soportado por LOS CORRUPTOS, LA GRAN MAFIA BANCARIA, LA GRAN MAFIA COMERCIAL, LA GRAN MAFIA CAPITALISTA; sólo sus esbirros, lame-almorranas, palanganeros, mamporreros, estómagos perrunos agradecidos, etc. siguen el juego (a cambio de poner el cazo, a cambio de vivir de lo que expolian a la población) de toda esta cochambre antidemocrática, ignorante, etc.

  3. aagapito perez chico

    Me pregunto si estos personajes, presididos por el dictador de turno Felipe VI, dentro de ochenta años, se les podrà llevar a los tribunales o ya para entonces han prescritis sus delitos y prevaricaciones, por otra ley de auto-amnistìa?

  4. Vaya foto de carnaval.
    El más alto creo (de creer, nada que ver con la ciencia) es la representación de los “valores de justicia demócratica española”.
    Fernando VII tenía al parecer una chorra, cipote, verga, falo… “inconmensurable” a cuyas eyaculaciones solo se prestaban poquita@s profesionales.
    Como el sistema español de los que siempre ganan requería descendencia por COJONES, he aquí la foto del COJONUDO sistema “judicial” español.
    Es la monarcorepublica española del “eurocomunismo” español, incapaz de recuperar para la historia el histórico sufrimiento de sus allegados.
    Ellos de tan izquierdas son que mas vale una monárquia de COJONES herencia, que “nos” una, que una Catalunya, Euskadi, Galiza independientes de descencias putas.

  5. Laura Delfargue

    Cuentan que un día se coló una “errata” en el BOE que los define con bastante precisión: Conejo General del Joder Judicial.

    Creo que nunca hubo una errata tan certera que diera tan punteramente en el clavo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*