El boicot a Israel consigue que la selección de waterpolo tenga que jugar en Barcelona a puerta cerrada

“Tanto el ministro (de Cultura y Deporte), José Guirao, como la secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, han estado todo el día en comunicación y contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores intentando solucionar el problema y que el partido se disputase con normalidad, como así ha sido ante un intento de boicot inaceptable”, señala el Consejo Superior de Deporte.

Las selecciones española e israelí de waterpolo femenino se vieron obligadas este martes a disputar un encuentro a puerta cerrada tras la amenaza de boicot y protestas de grupos propalestinos contra la celebración de este partido en España.

El grupo BDS (Boicot, Desinversiones, Sanciones) y un partido de izquierda radical habían llamado a boicotear y protestar contra la celebración de este encuentro de la Liga Mundial de Waterpolo Femenina previsto para esta tarde en Molins de Rei, cerca de Barcelona (noreste de España).

El sábado, el Club de Natación de Molins de Rei, que acogía el partido, anunció que los organizadores habían decidido cambiar la ubicación “por motivos logísticos y de seguridad” pero sin informar del nuevo emplazamiento.

No fue hasta este martes, pocas horas antes del partido, que la Federación Española de Natación anunció que el partido se disputaría a puerta cerrada en un centro para deportistas de alto rendimiento en Sant Cugat del Vallès, en la periferia de Barcelona.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. YASSER ARAFAT.- 2004

    —ES SÓLO UN BOICOT A MEDIAS …..UN PARIPE …………..

    HAY QUE EXPULSARLES DEL TERRITORIO CATALAN O ESPAÑOL…

    !!!! AQUÍ NO QUEREMOS GENOCIDAS Y ASESINOS !!!!!!!!!!!!

    —————–!!!!!!!!!!!!!!!QUÉ SE VAYAN A MAIAMI ………..CON SUS TÍAS ..(VICTOR JARA ).-

  2. Algo es algo, contra el GENOCIDA SIONISTA repugnante verdugo, contra el pueblo palestino. Salud y Republica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*