El Bloque Combativo de Clase llama a movilizarnos el sábado 27 en la Marcha de la Dignidad

El Bloque Combativo de Clase, ha realizado un llamamiento a la clase trabajadora, y en especial a todas aquellas personas que se encuentran en estos momentos en lucha por la defensa de su puesto de trabajo o de sus derechos y libertades, a salir a la calle el próximo sábado 27 de mayo, junto a las Marchas de la Dignidad.

Desde este colectivo explican que, “tras demasiados años de crisis-estafa, engaños y corrupción política, judicial y patronal, es necesario volver a ocupar las calles en una gran marcha estatal porque no hay camino sin lucha obrera”.

Además señala como urgentes la derogación de las reformas laborales, “fundamental para conseguir salarios dignos y un empleo estable; la defensa de las pensiones públicas, porque son un derecho y no un negocio; la defensa de lo Público, porque son servicios esenciales para el desarrollo de una vida digna en sociedad; el no pago de la deuda, porque es ilegítima y deben pagarla aquellos que la crearon (políticos, banqueros y especuladores); la inmediata puesta en libertad de todas aquellas personas encarceladas y perseguidas por luchar, como Alfon, Andrés Bódalo, Nahuel…, por una Renta Básica que garantice las necesidades esenciales de las personas y contra las violencias machistas, el feminicidio y el fin del patriarcado criminal que condena a las mujeres a una vida de miseria y desigualdad”.

Cabe recordar que el Bloque Combativo de Clase está formado por: Confederación General del Trabajo–CGT; Comisiones de Base–Co.Bas; Alternativa Sindical de Trabajadores–AST; Sindicato Asambleario de Sanidad–SAS; Solidaridad Obrera; Baladre; Intersindical de Aragón–IA; Coordinadora Sindical de Clase–CSC; Sindicato Único de Sanidad e Higiene–SUSH.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*