El besamanos real reunió a un puñado de súbditos: periodistas, banqueros y mucho PPSOEC´s (Fotos preciosas)

Rendir pleitesía a un Jefe de Estado no elegido democráticamente. Sin importarle lo más mínimo el detalle, acudieron a hacer el gesto reverencial la flor y la nata del régimen. Aparato político, judicial, periodístico… . Los reyes saludaron a los periodistas Iñaki Gabilondo, José Oneto, Iñaki Gil, Susana Griso , Ana Rosa Quintana y Mariló Montero, Pedro Piqueras, Carlos Herrera….

7

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

10 comentarios

  1. En el pais donde ser un lameculos es la “carrera” con mas probabilidad de exito (sin importar tu curriculum), que mas se puede esperar??

  2. El “Régimen” en pleno. Mientras un avión cayó, lamentablemente, en Albacete.

  3. Sr. Sánchez: a los actos solemnes del “Régimen” se va con corbata…..o no se va. ¿No lo sabía, o es que quiere aparentar que no es del “Régimen”?.

  4. Hay que tener cara de cemento armado, pasar por democrata, sin ser elegido por el pueblo, se creen que los pueblos no somos conscientes de que la monarquia borbonica fue impuesta por el dictador, traidor a la Republica, es por eso que uno esta con los catalanes en su decision de proclamar la III Republica Catalana y futura Española. Estos politicos oportunistas , se encierran en su sin razon dictatorial. Pasaran a la historia como traidores y oportunistas.

  5. Andrés Pérez

    Unos cuantos de esos deberían estar entre rejas, por ladrones, y ahí están tan trajeados, como si fuesen u ejemplo. Repugnante.

  6. Debería ser un besa culos, seguro que acudirían esos mismos con todo entusiasmo.

  7. Este medio tiene una extraordinaria manera de mostrar la “hija de putés” española y, a su vez, llamar a cada uno por su nombre. Bien! Ah, es cierto “las fotos son preciosas”…

  8. aagapito perez chico

    TODO EL FACHERIO EN PLENO.- Esperemos que toda esta chusma, con su forma de vida ejemplar, estè facilitando a los de a piè, la III IREPUBLICA, Y se pueda aparcar en potreros y pesebres a este ganado que da pena verlos

    Viva cataluña LIBRE, y por supuesto todo el Estado y cariñoso saludos para Euskal Herria, para que tambièn logre su independencia.

    Salud.-

  9. Esto no es un acto de conformidad con los gorrones es mas bien un besapene, carrera muy solicitada por los españoles de bandera y paraiso fiscal.

  10. Laura Delfargue

    Ni están todos lo que son, pero los que están sí que son: ¡súbditos con regocijo!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*