El Ayuntamiento de Badalona deja de pagarle a Albiol 10.000 euros; el motivo es que no va a los plenos

Albiol y muchos políticos que “trabajan” en las instituciones están acostumbrados a cobrar demasiado bien sin trabajar casi por ello. Pero a veces hay alguien con capacidad de leerles la cartilla y que se opone a sus parásitas intenciones.

La alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, por ejemplo, que tiene la potestad de sancionar a los concejales quitándoles la retribución correspondiente en caso de ausencia a dos sesiones consecutivas del pleno o a las comisiones sin justificación por parte de los concejales.  Y, al parecer, el ex alcalde de Badalona (Albiol) ha asistido a cuatro de cada 10 plenos en este mandato, y al resto ha llegado tarde o se ha ido antes de finalizar la sesión.

Es por eso que desde octubre del pasado año, el consistorio ha retenido 10.007 euros de dietas a Albiol, que debería haber cobrado si hubiese acudido al puesto de trabajo.

Por supuesto que al grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Badalona no le ha gustado mucho la decisión de la alcaldesa. El citado grupo ha acusado a Dolores Sabater de actuar de forma mafiosa. Tamaño ejercicio de desvergüenza y cinismo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

7 comentarios

  1. Muy bien, ahora hay que dejarle de pagar al fugado más famoso, Pugi y compañía.

  2. Este dinero a caritas,ellos sabran emplearlo mejor que el albiol(empolvandose la nariz)

  3. Julia, lo del Albiol se que te duele profundamente, pero no te preocupes, al igual que tu, es del PPartido mafioso y ese dinero lo robara de alguna otra manera.

  4. Lo mismo que un pobre obrero, cuando falta a su trabajo por alguna causa, el patron le descuenta esa falta, asi hay que hacer con estos politicos vividores, que les pagan solo por el cuento y por lo que sueltan de su boca, y otros por pegarse la siesta en el Parlamento o Congreso de Diputados, como el “primo” de Rivera que, aun conservo la foto. Vaya vidorra la de estos “patriotas de banderas o trapos” Salud y Republica.

  5. Alguien se cambiaria por Puigdemont por estar en su Catalunya, por haber proclamado La Republica tan exigida por su pacifico pueblo y no ser perseguido por eso, y agregarle delitos exagerados e inesistentes como el que en la RFA no existen. Se han pasado de rosca. Salud y Republica

  6. Y si hablamos de dinero, mejor nos callamos del supercorrupto o el mas corrupto de Europa. Sis plau, hasta donde llega la desfachatez Mare meua.

  7. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Un vago pprro de los tuyos julito, como billy el torturador.

    Yo le retiraba de empleo y sueldo solo por racista y xenofobo.

    Fuera fascistas de las instituciones!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*