El Alcalde de Cádiz quiso solidarizarse con Willy Toledo, la iglesia se indignó y él corrigió

Temor a la Iglesia. Elecciones municipales cercanas. Sea la que fuera, el Alcalde de Cádiz, José María González (Kichi) tuvo a bien solidarizarse con el actor Willy Toledo y la Iglesia se le echó encima. Total, que el Acalde rectificó.

Su pareja, Teresa Rodríguez, dirigente de Podemos en Andalucía, puso en la redes sociales “Han detenido a Willy Toledo por “cagarse en dios” y yo “¡me cago en dios!” porque han detenido a Willy Toledo. La libertad de expresión es sagrada”, y el Alcalde lo retuiteó.

“Buenas tardes José María. Soy Jesús García Cornejo, párroco de San Lorenzo y arcipreste de Cádiz interior. En mi nombre y de mis compañeros sacerdotes te pido respeto hacia esa inmensa mayoría de gaditanos creyentes. Sea de una u otra forma, no es de recibo publicar en una red social las palabras que tanto Teresa como tú habéis escrito. Si así entendéis la libertad de expresión, difícilmente se puede construir nada. Espero sepáis rectificar esta ofensa gratuita a tantos gaditanos y a la comunidad eclesial de esta ciudad”.

Y el delegado episcopal de Hermandades, Juan Enrique Sánchez, añadió: “En nuestra libertad de expresión podríamos decir muchas cosas soeces y ordinarias, pero cuando la libertad de expresión ofende, hiriendo los más profundos sentimientos de millones de personas, se convierte en una agresión intolerable. Así no se construye la convivencia”.

El Alcalde a continuación eliminó de su cuenta ese retuit del mensaje de su pareja. Teresa Rodríguez, sin embargo, lo mantuvo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Al final el electoralismo por muy barato que parezca siempre sale caro: pues esos viajes de ida y vuelta, por muchos descuentos que nos prometan, siempre nos cobran de más.

    ¡Ya está bien de proteger a las ovejas de un ganado abocado al Apocalipsis neurótico!

  2. el puto curo de las narices es el que no entiende la libertad de expresión. Libertad de expresión es que si no te gustan las palabras de otra persona sencillamente las ignores pero no puedes coartar su libertad expresiva, tanto si es de izquierda como si es de extrema derecha. Si es un predicador de odio, sus propias palabras le dejaran en evidencia. Pero lo que no se puede jamar es pedir a alguien que cambie su testimonio porque te moleste. El otro problema viene cuando el sistema judicial español tampoco cree en absoluto en la libertad de expresión.

  3. IGNACIO ELLACURIA -Asesinado por el ejercito Salvadoreño.

    ————–VERBA VOLANT SCRIPTA MANENT.

    UNA VELA A DIOS ……Y OTRA AL DIABLO ……………………..-

    Es dificil…..es dificil……ser consecuente …………los votos pesan mucho ……………

    las ideas vuelan………….los escritos ………..permanecen ………-

    Algo así como cuando firmamos un programa electoral…………….?????.-

  4. Linea de fuego

    Si no hay libertad para ofender (porque ofender no es insultar) con libertad de expresión, es porque esta está limitada por un poder superior dictatorial.

  5. Rectificar es de sabios. Es que hay muchos que son votantes.

  6. Kichi no sólo rectificó su comentario sino que le dio la medalla de plata a la virgen del rosario para compensar.
    La de oro ya se la había dado a la misma estatua en mayo de 2017.

    Not only did Kichi rectify his comment but he also gave the silver medal to the virgin of the rosary to make up for it.
    He had already given the golden one to the same statue in May 2017.

  7. Maria Jose Barreiro Lopez de Gamarra

    El kichi este ya metió la pata más veces esta completamente vendido a la curia romana y no olvidemos su defensa a Pemán

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*