EEUU: protesta en Seattle contra políticas migratorias de Donald Trump

Varios activistas se reunieron fuera de una corte federal en Seattle (estado de Washington) para denunciar las políticas migratorias de Trump, 15 de mayo de 2017.

Los manifestantes realizaron su protesta cerca de una hora antes de que un panel de tres jueces del Noveno Circuito de la Corte de Apelaciones escuchara los argumentos del Gobierno de Donald Trump, que defendía su controvertido decreto antimigratorio.

El juzgado decidía si se debe mantener la decisión de un juez de Hawái, del mes de marzo, que bloqueó la prohibición de viaje revisada del presidente estadounidense, Donald Trump.

La nueva prohibición de viajes de Trump suspendería el programa de refugiados de la nación y prohibiría temporalmente los nuevos visados para ciudadanos de seis países de mayoría musulmana: Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*