EEUU: Haremos la vida en Siria “lo más miserable posible, incluso si la ONU no lo aprueba”

EEUU, con la ayuda de sus aliados de Europa, Asia y Oriente Medio, efectuará “una estrategia de aislamiento”, incluidas sanciones, contra Siria, si su presidente, Bashar al Assad, no coopera en la reescritura de la Constitución siria como preludio para las elecciones, ha afirmado este viernes el representante especial de Estados Unidos para el compromiso con Siria, James Jeffrey.

“Si el régimen hace eso, creemos que podemos ir tras él de la misma manera que lo hicimos con Irán antes del 2015: con sanciones internacionales realmente duras”, ha precisado el diplomático, refiriéndose a las sanciones secundarias contra Teherán por su programa nuclear.

Asimismo, Jeffrey ha aseverado que ni siquiera el Consejo de Seguridad de la ONU podrá detener este plan de Washington. “Incluso si el Consejo de Seguridad de la ONU no las aprueba [las sanciones], lo haremos a través de la Unión Europea, lo haremos a través de nuestros aliados asiáticos”, ha revelado.

“Y luego nos concentraremos en hacer la vida lo más miserable posible para ese cadáver del régimen”, ha concluido.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Y se denomina “Libre y Democratico” USA es el imperio mas antidemocratico y dictador del planeta Tierra, quien son ellos , para meterse en asuntos internos de otros paises? Quien le ha llamado a este cacique en Siria? Que pinta la ONU con este chantajista ingerencista e invasor que se rie del TPI y de todos los organismos humanitarios? Hay que parar los pies al bandolero que, se mete descaradamente contra los pueblos que no se someten a su dictad. Tarde o temprano llegara su final ingerencista y recibira la cosecha que ha sembrado, de odio, violencia e intromision. No hay imperio que, dure cien años.

  2. Ayer, vi esta noticia. Nunca tuve una sensación tan desagradable. La INDIGNIDAD humana, la INDECENCIA moral, la impiedad; todo lo que cualquiera ser humano con la mínima integridad socio-cultural que pueda tener, no se atrevería a decir, lo que este homínido, dijo. ¿en que Mundo estamos ?; ¿que seguidores tienen esos pandilleros destrozadores de países?. VERGüENZA. ¿donde está Diossss?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*