EE.UU. Trump quiere a emigrantes noruegos, no a haitianos, ni salvadoreños, ni africanos porque “vienen de países de mierda”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado este jueves el proteccionismo mostrado por algunos congresistas hacia los inmigrantes provenientes principalmente de Haití, El Salvador y los países africanos, a los que se ha referido como “países de mierda”.

“¿Por qué dejamos que todas estas personas de países de mierda vengan aquí?”, ha aseverado el magnate durante una reunión con varios diputados en el Despacho Oval, donde los congresistas han sugerido restaurar el estatus de protección para los inmigrantes haitianos y salvadoreños en el marco de un acuerdo bipartidista sobre inmigración.

En este sentido, Trump ha sugerido que Estados Unidos debería en su lugar abrir sus puertas a ciudadanos de países como Noruega, según ha informado el diario local The Washington Post.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

5 comentarios

  1. De esa “mierda” siempre se han aprovechado el ganster racista USA, que, ahora los desprecian inhumanamente. USA GO HOME.

  2. Un par de cosas que deberíamos de poner de relieve:

    1º Hay que agradecer que exista el pato Donald TRUMP. Su lenguaje lo entiende todo el mundo. Y eso hay que saber utilizarlo para construir el tejido de una sociedad alternativa.
    2º Por efecto de su claridad las cosas pueden empezar a cambiar hacia un lugar bien distinto. Es hora de bajar al barro, a la arena y tomar partido hasta mancharse en sangre y lodo.

    La existencia del pato Donald es un regalo de un valor incalculable. Y hemos de saber utilizarlo a nuestro favor.

    Cada vez que habla los instintos de unos y de otros se ponen a flor de piel. Es, pues, un buen momento para actuar a sabiendas de que hay que unir a los inmigrantes en un amplio movimiento internacionalista (la consigna de “pobretarios/proletarios de todos los países, ¡uníos!” es hoy de una actualidad incomparable con cualquier otro momento histórico).

    Tener a un magnate aplicando sus cortas luces a la política imperial yanqui es como para estar de enhorabuena. Hay que aprovechar al máximo esta oportunidad.

    El pato Donald expone sin problemas verbales lo que realmente piensa. No sólo él, sino la mayoría de los votantes que en el Reino Francobourbónico votan al PPsoeC´s. Todos ellos también adoran los “logros” de los países escandinavos: ¿no recordáis a los niñatos naranjas hablar de Dinamarca como modelo contrapuesto a “Cubazuela del Norte”? Lo que no explica ni el patito rubi nazi estadunidense ni los nazionales del Primo de Rivera es que hay detrás de Dinamarca: ¿cómo se ha conseguido que el salario mínimo roce los 3 mil euros en ese país o que las escuelas pertenezcan todas a una red estatal danesa? Esas cosas mejor no decirlas, ni contarlas, ni menearlas. Pero si somos capaces de explicarlas, entonces a lo mejor el rumbo de la historia pueda ponerse de nuestro lado.

    Sólo hay que aprender de aquel grupo de intelectuales exiliados rusos que supieron aprovechar el tren de la historia con rumbo a Finlandia. Y proclamar el internacionalismo proletario/pobretario desde una concepción democrática comunista: ¡todo el poder para l@s trabajadores!

  3. Sanchita Panza

    Después del Tramposo podrán a un burrócrata y hablará en ese código ininteligible de los leguleyos. Y lo peor es que hará lo que Trump dice y nadie se enterará.

  4. EL IMPERIO CRIMINAL, FASCISTA Y RACISTA SE DESNUDA COMO LO QUE ES, EN BOCA DE SU MAXIMO VOCERO: TRUMP.

  5. Trump es el reflejo de Estados Unidos.El presidente que más se parece al país

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*