EE.UU. Trump dice que se reunió con el presidente de las Islas Vírgenes de Estados Unidos… que es él mismo

Al hablar de los esfuerzos de recuperación en las zonas afectadas por los huracanes Irma y María, Donald Trump dijo que se reunió con el presidente de las Islas Vírgenes de Estados Unidos… el cual es él mismo.

“Salí de Texas y salí de Florida y salí de Louisiana y fui a Puerto Rico, y me reuní con el presidente de las Islas Vírgenes”, declaró el mandatario estadounidense en la Cumbre de Votantes de Valores en Washington, D.C.

Las Islas Vírgenes de Estados Unidos son un territorio organizado y no incorporado a la Unión Americana, que caen bajo la jurisdicción de Trump como presidente.

Aunque Trump es el mandatario de la nación, incluidos sus territorios, los habitantes de las Islas Vírgenes de Estados Unidos no pueden votar por el presidente.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Uno Cualquiera

    Aquí os habéis columpiado un poco. Si va Rajoy de visita oficial a Murcia y dice que se reunió con el presidente de Murcia, estará bien dicho. Rajoy no es el presidente de Murcia por ser el presidente de España. Las Islas Vírgenes tienen presidente y gobernador.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Islas_V%C3%ADrgenes_de_los_Estados_Unidos#Gobierno_y_pol.C3.ADtica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*