EE.UU. Trump amenaza con “fuertes” sanciones económicas contra Venezuela (¿Bloqueo como a Cuba?)

El jefe del régimen estadounidense Donald Trump, amenazó hoy con aplicar sanciones económicas contra Venezuela, si el gobierno del Presidente Nicolás Maduro persiste en su intención de realizar una Asamblea Nacional Constituyente.

“Estados Unidos no se quedará mirando cómo Venezuela se desmorona. Si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará medidas económicas fuertes y rápidas,” dijo el millonario Presidente de la nación norteamericana.

“Ayer, el pueblo venezolano volvió a dejar claro que defienden la democracia, la libertad y el Estado de Derecho. Sin embargo, sus fuertes y valientes acciones siguen siendo ignoradas por un mal líder que sueña con convertirse en un dictador,” reza el comunicado publicado en el sitio web de la Cara Blanca.

El Presidente estadounidense agregó que “Estados Unidos nuevamente pide elecciones libres y justas y se une al pueblo de Venezuela en su búsqueda de restaurar en su país una democracia plena y próspera”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*