EE.UU. Senador de derecha “pro-vida” renuncia al ser descubierto pidiéndole a su amante que abortara

El legislador republicano anti aborto, Tim Murphy, tras ser atrapado pidiéndole a su amante interrumpir su embarazo, anunció este jueves su renuncia al Congreso de Estados Unidos.

“Esta tarde recibí una carta de renuncia del diputado Tim Murphy, efectiva a partir del 21 de octubre”, informó el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, en un comunicado. La medida se adoptó un día después de que anunciara que no buscaría la reelección en noviembre de 2018.

Murphy, legislador de Pennsylvania durante ocho períodos, es popular entre los miembros del movimiento “pro-vida”, y recientemente patrocinó el proyecto de ley que penaliza la mayoría de los abortos después de las 20 semanas de embarazo.

El legislador reconoció el mes pasado que tuvo un romance extra marital con Shannon Edwards, una psicóloga que trabajó con él en la ley sobre salud mental, y el martes pasado, el diario Pittsburgh Post-Gazette informó que Edwards envió un mensaje de texto a Murphy en enero en el que le recriminó por una declaración anti-aborto en su cuenta de Facebook.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Laura Delfargue

    Y algunos como los hijos reaccionarios del insoportable abuelete García Trevijano siguen viendo en los Bastardos Hundidos de Northabélica un modelo de República y de Democracia… ¡¡¡Demasié!!!!

  2. Qué contradicción. Que vida se defiende. Hipócrita.!!!!

  3. Estos ‘antiabortion’ personajes, lloriquean en público por medidas anti-aborto pero en forma privada hacen lo contrario, como este legislador sinvergüenza. Doble moral. Es más asesinan miles de infantes con sus guerras de agresión en el Medio Oriente y alli se tapan la boca. Son unos verdaderos CÍNICOS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*