EE.UU. sanciona a 8 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de… Venezuela

El Departamento del Tesoro de EE.UU. sancionó a ocho miembros del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y prohibió a los ciudadanos estadounidenses participar en cualquier transacción financiera con ellos.

Venezuela ha condenado, en varias ocasiones, los constantes ataques e injerencias de EEUU. La más reciente fue la pretensión el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de vincular al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami con acciones de supuesto narcotráfico que resultaron ser una mentira más del gobierno de EE.UU y sus portavoces mediáticos. Asimismo, el año pasado, EEUU decidió extender hasta 2019 la legislación que impone sanciones contra el país.

Es inaudito e inadmisible que EEUU imponga sanciones a un Poder Público soberano e independiente violando leyes internacionales y venezolanas. “La autoría y dirección de EEUU en la desestabilización de Venezuela, su Estado de Derecho y contra la paz han quedado en evidencia otra vez”,  dijo la Canciller Delcy Rodríguez.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*