EE.UU. La policía yanqui (como la de casi todos los países del mundo) es peligrosa y e imbécil hasta cuando baila (vídeo)

Un agente del FBI fuera de servicio estaba bailando en un local nocturno de Denver cuando su pistola cayó al piso después de hacer una pirueta, se disparó e hirió a un hombre.

Fue el pasado sábado, cuando muchas personas salieron a divertirse y demostrar sus habilidades en la pista. Con sus mejores pasos trataron de impresionar a quienes los observaban, admirando su destreza física. Un agente del FBI no quiso quedarse fuera, pero su entusiasmo se convirtió en un peligro muy pronto.

Eran las 12:35 de la madrugada en Mile High Spirits, una destilería y bar con su pista de baile, en Denver, cómo ya hemos dicho. El bourbon, tequila y la ginebra se combinan con la habilidad para el baile de muchos asistentes, y las fiestas de fines de semana se ponen intensas.

El agente comenzó a bailar bajo la atenta mirada de otros clientes, pero las sonrisas se trastocaron en gesto de terror cuando se produjo el disparo.

El policía bailarín hizo una pirueta en el aire, la pistola se le cayó de la funda y cuando quiso levantarla del piso se disparó accidentalmente. El hombre herido fue llevado a un hospital con un balazo en la pierna y, al parecer, está fuera de peligro.

Las autoridades no han revelado si el agente se encontraba bajo los efectos del alcohol, pues se esperan los resultados de sus análisis para determinar si esto fue el detonante del accidente.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*