Pro-Trump supporters face off with peace activists during protests outside a Donald Trump campaign rally in Phoenix, Arizona, U.S. August 22, 2017. REUTERS/Sandy Huffaker

EE.UU. Granadas de humo y gas lacrimógeno contra miles de personas en Phoenix

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró hoy aquí que construirá el muro en la frontera con Mexico para impedir el paso de drogas y migrantes, mientras cientos de personas protestaron por su presencia en la ciudad.

“Vamos a tener nuestro muro… vamos a tenerlo y ese muro nos ayudará con el problema de las drogas y las masivas cantidades que cruzan la frontera”, aseguró en un discurso ante miles de simpatizantes. “Nuestra administración nunca cesará en demandar el control de la migración. El pueblo estadunidense lo merece y lo va a tener, a pesar de la presión que ponen sobre nosotros, de una forma u otra lo tendrán”, advirtió Trump.

En el Centro de Convenciones de Phoenix, el presidente pronunció un largo discurso al estilo de su campaña política. Por horas, el recinto estuvo rodeado por miles de manifestantes de distintas organizaciones que acudieron a repudiar las políticas de Trump en materia de migración, salud y medio ambiente.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*