EE.UU. El propio Trump confirma que están “tomando acciones decisivas” contra Cuba y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que su país está “tomando acciones decisivas para defender a Cuba y Venezuela”.

Durante una rueda de prensa, este viernes, Trump aseguró “nosotros buscamos la restauración de la democracia y la libertad para los ciudadanos de Venezuela”, resaltó.

Una vez Trump atacó el gobierno de Nicolás Maduro a quien calificó de “opresor”.

Destacó que en el caso de Cuba, “no levantaremos las sanciones contra el Gobierno de Cuba hasta que les dé la libertad total al pueblo cubano”.

En agosto, Trump llegó a decir que no descartaba la “opción militar” ante la crisis política en Venezuela, además de imponer  una serie de sanciones como medida de presión, en clara injerencia ante un Gobierno legítimo.

También se refirió a Puerto Rico, Estado Libre Asociado a EE.UU, y habló de la “larga recuperación” que tiene por delante la isla tras el paso del huracán María.

“Amamos a Puerto Rico”, exclamó Trump, tratando de imitar el acento español al pronunciar el nombre de la isla, que visitó el pasado martes.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Que entiende este Ganster Loco, por Libertad y Democracia? Robar, corrupcion , injusticia social, y que los demas paises no puedan tener medios eficaces de defensa , como la valiente RDCN Republica Democratica Popular de Corea del Norte. No lo consiguieron las anteriores administraciones Gringas y lo quiere poner este iluso racista Yanky. No todos estan en el Psicriatrico verdad Trompa?

  2. Rectifico: Psiquiatrico.

  3. EL JEFE DEL IMPERIO AHORA CON LA MISMA CANCION DE SIEMPRE CONTRA CUBA. VENDRA UN TIEMPO EN QUE LES DARA VERGÜENZA REPETIR ESA CANCION. CUBA VA GRINGOS CARAJOS!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*