EE.UU. El jefe del imperialismo mundial amenaza refiriéndose a Siria: “Prepárate Rusia, los misiles van a venir”

Prepotente, como siempre, el presidente del saqueador y sanguinario Gobierno de los Estados Unidos, Donald Trump ha lanzado una de sus habituales a menazas, en este caso concreto a Rusia y en relación a su ayuda a Siria. Esto es lo que ha dicho a través de su cuenta de Twitter:

“Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos y nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!”.

Y luego ha añadido: “Nuestra relación con Rusia es peor ahora de lo que nunca ha sido, y eso incluye la guerra fría. No hay razón para esto. Rusia necesita que nosotros ayudemos su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y necesitamos que todas las Naciones trabajen juntas”.

Hoy miércoles aviones de combate estadounidenses han sobrevolado a baja altura la frontera sirio- iraquí luego de que Washington amenazara con un ataque militar en Siria.

El embajador de Rusia en Líbano, Alexander Zasypkin ha asegurado: “Si hay un ataque de los estadounidenses, entonces… los misiles serán derribados, incluso los sitios desde donde se dispararon los misiles”.

Estados Unidos justifica sus incursiones aéreas y su posible ataque mintiendo descaradamente sobre el supuesto ataque químico perpetrado recientemente en la ciudad siria de Duma, ubicada en la región de Guta Oriental, al este de Damasco (capital).

Aunque no se ha realizado una investigación oficial sobre el caso, EE.UU. acusa al presidente sirio Bashar al Asad de ser el responsable, mientras que el Gobierno de esta nación lo niega y asegura que se trata de una estrategia para reavivar el conflicto armado.

Entretanto, Rusia e Irán aseguran que el supuesto ataque químico es un montaje y un complot contra Siria.

De hecho, el Gobierno sirio ha invitado de forma oficial a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) a investigar el presunto ataque químico.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Esta vez Trump tiene razón. Podéis criticarle todo lo que queráis pero ya era hora de que alguien se levantase contra el regimen fascista de Putin y Al-Assad tan silenciado por los medios “alternativos”
    Putin y el Assad son simples psicópatas que quieren crear caso mundial, llamar la atención y presumir de chulería armamentístic. Ni siquiera han logrado acabar con el ISIS, y llevan desde marzo de 2011 reclutando civiles y lavando el cerebro. Y lo que me da vergüenza es que haya gente que diga que Assad no ha perpetrado los ataques químicos, cuando hay evidencia de que Sí fue el
    Y no, ni de coña me aliaría con los rebeldes sirios ni con el ISIS
    Pero en la guerra no son ni buenos ni malos, aquí la sociedad siempre te fuerza a estar a favor de unos o en contra de otros.
    Otros dicen que para acabar con el ISIS hay que aliarse con Al Assad si o sí, cuando en realidad los pocos que luchan contra el régimen y contra los sanguinarios islámicos son los kurdos.
    El FSA (free Syrian army) me da mal rollo, no se si es por la mala fama que tiene…
    El ejército de USA tendría que intervenir contra Al Assad y contra el ISIS porque si no esto durara otra década más

  2. USA/Imperio Romano = Trump/Calígula = Bolton/Incitatus

  3. La prepotencia USA es el autentico terrorismo mundial, no es extraño que los paises amenazados por el gansterismo gringo, envidien a Corea del Norte, donde este ladra mucho pero no se atreve a morder, porque ese atrevimiento le costaria una respuesta contundente en su territorio, con este comportamiento, de Maton del Barrio, los paises amenazados ven que la unica solucion, es tener unos buenos misiles nucleares defensivos que le lleguen a la Casa Blanca ( negra y podrida humanamente por dentro) y al Pentagono mafia. Que el destino quiera que, este fanfa fracase en sus fechorias inhumanas e injerencistas, recibiendo su merecida respuesta. Salud . Muerto el perro, se acabo la rabia.

  4. Lyudmila Mikhailovna Belova

    El terrorista dando lecciones de humildad a los terroristas. El acabose.

    El problema es que Siria, es un pais geoestrategicamente, muy importante. No hay mas vuelta.

    Quien ha sido, fue o sera me importa bien poco. El damnificado, como siempre, sera el pueblo llano.

    A este le faltan webs, para tirar ni un petardo de feria en rusia.

  5. Kalmax, que se te ve el plumero. ¿A cuanto te pagan? por palabras, frases, no sé, pero pagar pagan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*