EE.UU. Cada vez más jugadores profesionales de fútbol americano se niegan a cantar el himno como protesta

El presidente Donald Trump, indignado al ver primero a los entrenadores y después a los jugadores de rodillas, negándose a cantar el himno nacional, y como protesta poniéndose de rodillas, dijo: “No os gustaría ver a uno de estos dueños (de los equipos) de la NFL, cuando alguien muestra faltas de respeto a nuestra bandera, sacar a ese hijo de perra del campo ahora mismo. Fuera. Está despedido”

Lejos de amilanarse, cada vez son más jugadores que protestan contra la violencia policial. Un episodio singular fue que en uno de esos equipos se arrodillaron todos menos un jugador que aunque nacido en EE.UU, es de padres españoles. A las pocas horas la extrema derecha agotó las camisetas con el nombre del jugador, pero al día siguiente el personaje pidió disculpas a sus compañeros. No sabemos qué hicieron los fascistas con sus camiseta.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*