EE.UU. anuncia a la ONU que, “por el bien del pueblo sirio” están preparados para volver a atacar al Ejército

La prepotente e injerencista embajadora yanqui en la ONU, Nikki Haley, ha anunciado (amenazado más bien) que el imperio está preparado para lanzar un ataque similar al que lanzó, en abril del pasado año, contra el Ejército sirio en la provincia de Homs. Asegura Haley que es lo que harán si el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) no actúa contra el Gobierno de Al-Assad.

Recordemos que los yanquis atacaron la base aérea de Al-Shairat, en Homs, tras acusar al Gobierno sirio sin pruebas de un supuesto ataque químico el 4 de abril del pasado año en Jan Sheijun (Idlib, noreste).

La diplomática estadounidense ha expresado ante los 15 miembros del CSNU que atacar a las fuerzas sirias “no es la vía que preferimos, pero es una vía que hemos demostrado que tomaremos y estamos preparados para tomarla de nuevo (…) Cuando la comunidad internacional sigue fallando en actuar, hay momentos en que los países están obligados a tomar sus propias acciones”, ha indicado Haley ante los 15 miembros del CSNU.

“El cese del fuego ha fallado”, ha dicho la nada diplomática y muy bélica Haley, mientras ha añadido que “por el bien del pueblo sirio” y la integridad del Consejo de Seguridad, “debemos responder y tomar acciones”.

La mentirosa y engreída señora Haley ha hablado de salvar la vida de los civiles, mientras la llamada coalición anti-EIIL (Daesh, en árabe), que lidera su país, fue responsable de la muerte de más de 6.000 civiles entre Irak y Siria sólo en 2017; así lo denuncia un informe publicado en enero pasado por la organización de periodistas independientes Airwars,con sede en el Reino Unido.

Resulta alucinante como el Gobierno imperialista yanqui se arroga el derecho de qué y no se debe hacer en Siria, un país cuyo Gobierno le ha exigido que abandone, ya que la presencia de sus tropas en él es ilegal.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. En cuanto ataquen los piratas USA al Ejército de Siria verán cómo actúa el presidente Putin y aniquila a los terroristas y a los propios USA con trump a la cabeza

  2. Ojala fuera asi, compañero Martin Roldan , pero mucho me temo, que el bravucon ingerencista, imperialista USA, siembre el terror en Siria, seguro que no se atreveria con un Kim Jong un, porque con el lider Nort Coreano, el que la hace, la paga, con sus buenos “supositorios nucleares” muy necesarios, no solo para Siria, sino para todos los amenazados por este repugnante Maton del Barrio, que, es la autentica amenaza para la paz mundial. Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*