Dos conocidos cantantes vinculados a ideas de extrema derecha piden votar contra Maduro este domingo

Los cantantes Carlos Baute y Bertín Osborne han lanzado sendos vídeos,  en los que hacen un llamamiento a votar este domingo en el plebiscito ilegal que convoca el golpismo en Venezuela.

Baute recuerda que la constituyente quiere cambiar “la bandera, el nombre del país y el escudo nacional, alarga el periodo presidencial”. Además, “alargará la crisis que vive el país”. Por eso, asegura, “yo sí voto este 16 de julio”.

Bertín Osborne, conocido por sus ideas de ultraderecha, advierte que acudir a votar “es vital, vital”, porque ahora “este gobierno de narcodelincuentes ya hace lo que quiere, pero si gana el sí, hará lo que quiere legalmente”. “Ojalá yo pudiera votar”, afirma, al tiempo que llama a salir en todas las ciudades de España. “Van a manipular en Venezuela, pero fuera no van a poder”, concluye.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

5 comentarios

  1. Estos dos grandes patriotas que luchan por la democracia y los derechos humanos , son los que se llevan su pasta a Panama , y al pueblo que le den por el ano ! . Estos mangantes de estomagos agradecidos , les importa una puta mierda si hay millones de personas que no comen cada dìa o no tienen un techo a donde virvir . ¡¡ Lame culos hipocritas !!

  2. Estas basuras no se pueden ni reciclar , mejor echarlos al cubo de los residuos tóxicos

  3. MAL NACIDOS , ESCORIA PUTREFACTA AL SERVICIO DE LA OLIGARQUIA , RUINES , MISERABLES , VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA .

  4. STALIN tenia razon.

  5. Dinero en Panamá, estos dos?, Hablar con propiedad e informados, estos dos defienden que Venezuela sea un estado democrático, vosotros podemitas si que sois estómagos agradecidos de Venezuela, vaya panda de delincuentes nos espera con vosotros, el comunismo es cojonudo con el dinero de los demás……,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*