Doña Dolores de Cospedal otorga ayuda económica y material a una asociación militar franquista

La Asociación de Militares Españoles (AME) es conocida por ejercer, un día sí otro también, su ideología franquista. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que desde el Ministerio de Defensa dirigido por la ministra Doña Dolores de Cospedal le denegara ayuda económica.

La AME ha recibido una aportación del Estado de casi 5.000 euros para sus insultantes actividades. Y esto no es todo, ya que la citada asociación franquista dispone de manera gratuita de un local de 40 metros cuadrados, sito en un edificio oficial del Ejército de Tierra (la autorización para utilizarlo caducó en noviembre, pero ahí siguen sin ningún problema).

Por si esto fuera poco, es el Ministerio de Defensa quien costea la energía que en él consumen, así como los gastos de los medios informáticos y de telefonía que poseen. La cuantía económica de estos gastos se desconoce, ya que el Ministerio de Defensa se ha negado a proporcionarlo. Tampoco ha respondido dicho ministerio a la pregunta de si la revista “Militares” de la AME, que publica y distribuye en muchas unidades militares su ideología franquista, goza de alguna subvención.

Es habitual que, desde su órgano oficial, la AME haga apología de Franco, el franquismo y el machismo. También son una constante las críticas a la Ley de Memoria Histórica.

No debe sorprender todo esto, sin embargo. Estamos hablando de un Gobierno sin Franco pero franquista. Son del PP, los herederos del franquismo. Por eso favorecen tanto a sus semejantes; por eso vulneran la Ley de Memoria Histórica; por eso, lejos de intentar resarcir a las víctimas del franquismo, se niegan a condenar los crímenes atroces cometidos durante tantos años por sus golpistas mentores.

Ellos mismos se señalan. No cabe duda, son los franquistas de los tiempos actuales.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Maki Muy Patriótico.

    Eso es la famosa Ley de Transparencia del PP
    ¡¡Viva España, me cago en dios!!

    Y sobre Lolita Cospedal: ¿Cómo coño queréis que deniegue su ayuda a una organización franquista, alguien a quien se le hace el chocho agua, cada vez que escucha el nombrar a Franco?

    Sois la hostia, joder.

  2. Que manera de impunidad, entre Zoido y Cospedal, con esta Constitucion 78, franquista y monarquica, nos hacen tragar que , hubo una “Transicion a la “democracia Oganica ” y monarquica, que ya existia con el Gallego del Ferrol. Salud y republica

  3. Bueno , eso es tener al ejercito contento , por si hay que dar un golpe de estado . Ya lo dijo ese pirado fascista que se subiò en un tanque del ejercito , amenazando a todo aquel que no pensaba como èl , diciendo que les iba a llevar la democracia a los catalanes y al ” coletas ” . Es en el pais que nos ha tocado vivir , una desgracia como otra ! .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*