¡Disolución, ya!

Falsimedia otorga a los tres candidatos a liderar el PSOE un espacio enorme cada día. Depende quien dirija el partido de Felipe González hará posible pactos con el PP o con Podemos, dicen.  Y obligan a las personas de izquierdas a sentir que si Pedro gana a Susana será mejor porque es más progre. En realidad este análisis simplón hijo del “menos malo”, el pragmatismo y los deseos de tocar poder en las instituciones como sea, se aleja bastante del considerar quién es cada cual. Pedro Sánchez no tuvo reparos en pactar con Ciudadanos pero tampoco en apoyar la reforma del artículo 135, de dar el visto bueno a la continuidad de la monarquía, del Ibex, de la OTAN, de…. . Y Susana Díaz no merece más comentarios, con dejarla hablar y actuar ya se sabe quién y qué representa. Es por tanto una pérdida de tiempo informar sobre el presente de este partido reformista que apuntala el sistema con esmero. Lo realmente interesante sería que aprovecharan la moda y se disolvieran, sólo así valdría la pena dedicarles un editorial.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Fernando Martínez

    Sería sensato cambiar la sigla PSOE por PFG (partido felipe gonzalez) y cambiar la rosa por una mano con el mayor hacia arriba.

  2. Viva Pedro arriba la republica

  3. Se debian de llamar EPDI el partido de isidoro, agente de la CIA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*