Dirigentes de la ultraderecha (Vox, Democracia y Unidad Española….) encabezan la manifestación pro Tabarnia en Barcelona

En un primer momento, la manifestación había sido convocada para el 25 de febrero pero los organizadores decidieron posponerla para no coincidir con el Mobile World Congress dado que allí iban a manifestarse contra Felipe VI republicanos, gentes de izquierda e independentistas.

En ese momento, Sociedad Civil Española también era uno de los convocados del acto, pero después de posponerla la organización se ha desvinculado de la manifestación. Los que sí han asistido son formaciones de ultraderecha como VOX o Democracia y Unidad Española , aunque los organizadores de la plataforma han querido desvincularse de estos partidos asegurando que nadie de la junta es de extrema derecha.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. poetaENcrisis

    Si Ramón María del Valle Inclán volviera a nacer tendría materia literaria para escribir sobre los miles de esperpentos que genera este Reino Francobourbónico.

    Aquí hay un filón para mil y un Ruedo Ibérico.

  2. Nunca conoci semejante grupo facha y menos eso de Tabarnia, me suena a taberna de borrachos que, intentan dividir Catalunya , con la mala leche del antidemocratico regimen profranquista borbonico y mafia del 78 PP$o?e. Un ridiculo muy insignificante meterruidos contra Catalunya Republicana y Soberana. Salud y Republica. NI caso a estos minireaccionarios.

  3. Menudos tabarnios,tienen un líder que salió por piernas,vive del gobierno de Madrid,más bien parecen el papá Clemente y sus monaguillos,yo prefiero me bean

  4. Estos españolisimos de pura cepa, descendientes directos del cid campeador (que dicho sea de paso no era mas que un mercenario a sueldo del rey moro de zaragoza) y de don pelayo quieren crear una nueva region a la que llamarian tabarnia, pero unos serñores tan españolisimos ellos, lo unico que podrían fundar seria una nueva region llamada tabernia pra que fuera a imagen y semejanza de su españa (pais de tabernas y prostibulos por excelencia y en cuanto a la ciencia e investigacion dirian como su caudillo: que inventen ellos) y su gentilicio en lugar de tabarneses sería consecuentemente: tabernicolas

  5. Una gran reunion de la basura fascista de la peor calaña.

  6. La deriva de Boadella , ha sido alucinante ! . Un personaje que fuè encarcelado por el franquismo y su fuga correspondiente, por una obra de teatro que criticaba al ejercito de aquellos tiempos , y admirador de Durruti , no lo entiendo ? . Es compresible , que Boadella este dolido con el catalanismo , porque lo putearon mucho a raiz de su obra de teatro ” Ubu President ” , que todo sea dicho , no ha sido un comportamiento demasiado democratico por parte del catalanismo independentista , que diò evidentes muestras de no aceptar criticas y se comportaron como unos totalitaristas . Pero esto no quita la deriva de Boadella hacia la extrema derecha , que me parece avergonzante , en un personaje como èl . ¡ Quièn tè ha visto y quièn tè ve , Boadella ! . Toda esta deriva de Boadella hacia la extrema derecha española , tapa la represiòn que sufriò èl y su compañia de teatro , por parte del catalanismo independentista . Si , sres y sras , en todos los sitios se cuecen habas , y el que sea inocente que tire la primera piedra ! .

  7. Una TABERNA, o sea la taberna del tabernero, nada que ver con TA (de Tarragona) BAR (de Barcelona) y NIA ( de vaya usted a saber).

    A ese “INDEPENDENTISMO” (TABARNIA) se apuntó el “satíro” ALBERT (Alberto para el independentismo TABARNIO) Boadella.

    Al sátiro supongo que le vino a la memoria la excelente película de CHARLES CHAPLIN el GRAN DICTADOR para apuntarse al movimiento “independentista” TABARNIO. Creo, pienso…que él Boadella (Alberto para los oprimidos tabarnios) no comprendió la peli de Chaplin. Puesto que aún no ha caído en la cuenta (o sí, el poder-la pasta- reconvierte mucho, vg a un judío de la Varsovia “ocupada” por los nazis ser no sólo fiel servidor de éstos, sino que por ganar “méritos” (o pasta.) ir más allá en su colaboración con el exterminio NAZI de su pueblo, que aniquiló de 6 a 9 millones de judíos.) que la España armada imperial requiere RECONVERSIÓN industrial, energética, vivienda (destrucción habitual vivienda), construcción aeropuertos (desiertos), AVEs (que raudas estrenen su última copia invento) culturales (periodismo paradigma ROJO-INDA…y TEATRALes ejemplos ALBERTo)…MORDAZAS ¿ley?.
    El lince ALBERTO quiere ser el guionista y director principal de la decadencia española. Como Pocos días le quedan al igual que a SERRAT o al SABINA matador de toros. Pugnan por ser historia. La historia de siempre la de por armas vencedores.
    De La historia de los pueblos, las de la mayoría “ciudadana”, nunca sabrán. Ser de pueblo en todos los tiempos es duro, así que mejor ser ASIMILADOS por el poder.

  8. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Los fascistas, los estatalistas, los nazis, los estalinistas, los falangistas, los franquistas, etc. se pueden pretender disfrazar tras la bandera que quieran o tras la “legalidad” que quieran, pero fueron, son y seguirán siendo por siempre SIMPLES Y SIMPLONES TERRORISTAS, MEGA-CRIMINALES DE LA PEOR CALAÑA QUE PUEDE EXISTIR EN LA HUMANIDAD.

    Obviamente no todos los ultraderechistas o gente o gentuza de extrema derecha son delincuentes, por así decirlo.

  9. Y exactamente, de la Republica de Catalunya cuantos eran?? 10?? 😀

  10. Collons boadella,el carnaval ja pasat ,per cert aquesta comparsa no ha practicat prou ,com siempre estás fora de lloc

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*